Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona

Peluqueria en vilanova i la geltru

Jessica, el 19 de Mayo de 2010 a las 21:23 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN Y INFORMARAN DE PELUQUERIAS DE VILANOV I LA GELTRU YA QUE SOY DE AQUI PARA VER OPINIONES DE ALGUNA NOVIA QUE SE A CASADO YA Y LA PELUQUERIA QUE FUE MI PROBLEMA QUE ME CASO EL 11 DE SEPTIEMBRE ES SABADO PERO COMO YA SABREIS ES LA DIADA DE CATALUNYA Y POR LO TANTO TENGO QUE HABLAR CON ALGUNA PELUQUERIA PARA QUE ESE DIA HABRAN PARA MI Y PARA MIS INVITADAS.

SI SABEIS ALGO DE PRECIOS COMO MAQUILLAN Y TODO ESO PORFA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS O SI SABEIS DE PELUQUERAS Y MAQUILLADORA PROFESIONALES A DOMICIOLIO.

BIEN ESPERO RESPUESTAS

UN SALUDO COORDIAL A TODAS BESOS

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Octubre de 2013 a las 00:10
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de vilanova, le comentare a mi peluquera si quieres. Es mi peluquera de siempre y yo estoy muy contentaconella. Avisame si aun no tienes peluquera y le pregunto. Por cierto, tb maquilla!!
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,vivo poco tiempo en vilanova i la geltru me gustaria encontrar una peluquera que sabe trabajar bien co el pelo fino,si podeis aconsejarme el sitio donde trabaja?gracias

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero en verdad no tengo una peluqueria habitual voy probando ademas solo voy cuando necesito corte por lo demas lo se hcermelo yo sola icluso alguna vez me lo e cortado yo sola se me da muy bien naci para eso pero nunca tube la oportunidad de tener titulo ya que cuesta mucho dinero jejeje pero seguro que algo encontrare jejeje gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu peluquera de confianza no puede hacerlo?? la de toda la vida, no????

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff mercedes me harias un grsn favor de verdad te lo digo por que sobre ese tema estoy estancada en fin muchas gracias besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff jessi el 11, me lo pones dificl ehhh?weno hablo con mi tata y a ver si sabe de alguna. lleva en vilanova la tira de años (unos 20) y como era la cartera pues conoce a mogollon de peña!! a ver si sabe alguien de mucha confianza!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración