Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arcoiris_Bb
Novia Experta Junio 2015 Valladolid

Peluqueria especializada en pelo rizado?

Arcoiris_Bb, el 10 de Abril de 2016 a las 20:05 Publicado en el Grupo Valladolid 0 8
Hola! Me caso en julio y estoy mirando Peluqueria. El caso es que yo no suelo ir casi nunca porque al tener el pelo muy rizado muchas me dan la sensación de que no tienen ni idea de cómo manejarlo. Sabéis de alguna Peluqueria que este especializada en este tipo de pelo? Es un tema que me agobia bastante Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Eria, el 14 de Abril de 2016 a las 08:51
  • Eria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo! Mi pelo es súper rizado,y en comentario siempre es q hay q alisar,abrir el rizo...cómo me molesta!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya yo también lo tengo muy rizado. Yo me voy a peinar en One Peluquería. Es tan en la calle Torrecilla pero también en Parquesol y en otro lugar. Es mi peluquera de toda la vida
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paula pues lo tendré en cuenta voy a ver

    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Gemma, en eso estoy de acuerdo. Pero partiendo de la base de que el corteya lo tengo hecho lo que busco es un peluquero (como he visto en más de uno) que no me lo peine después de pasar el secador o barbaridades como esa que lo que me dan son ganas de salir corriendo de allí.

    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me alegro que hayas encontrado a alguien que te vaya "al pelo" (nunca mejor dicho jajajajja) Gracias!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2016 La Rioja
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo! Pocas veces he salido de la peluquería contenta, la mayoría de las peluqueras a las que he ido en mi vida no saben manejar un rizo natural ... Pero hay gente que sí, yo encontré un chico en mi ciudad que me encanta, aunque para la boda voy con otras chicas que me han recomendado mucho y al ser un peinado creo que lo harán genial. Suerte ! Seguro que encuentras a los tuyos!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la peluquería truko de la calle villanubla es en la única que no me dejan como una leona. Rubén creo que es bastante bien estilista
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he visto nada parecido, pero tengo el pelo rizado y lo único que necesitas es una buena estilista que sepa darle cuerpo y definirlos sin acartonarlos. Mi consejo es huir de lacas y productos de fijación excesivos. Al menos a mí no me funciona en absoluto. Unos productos de muy buena calidad, serum para evitar encrespamiento, y darle tu estilo. En mi caso es fundamental un buen corte para darle movimiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración