Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Asturias

Peluqueria low cost: oscar novo

Gala, el 26 de Marzo de 2016 a las 21:46 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 9
Hola chicas! He encontrado el chollazo del siglo para novias de bajo presupuesto.En Vigo hay una peluquería que cobra a la novia lo.mismo que cualquier otro día sin sumar un plus por novia.Tienen una oferta de dos pruebas de oeinado + peinado de día de boda por 55EUR. Maquillaje y uñas a parte.
Nosotros ya hemos pedido cita para 4 personas el día de la boda. Más barato imposible!

9 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 28 de Marzo de 2016 a las 09:16
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablo por mi pelu no x otras y cnd oimos novia es lo mismo k invitada se le cobra lo mismo x el makillaje y el recogido o lo k lleve vamos solo k se le ha e una prueba y se le cobra clsro esta. Pero hay vces k muxas ni hcen prueba asi k se les cobra un precio normal cm a todos. Ahora a mi el k vayan a esas pelus d bajo coste m parece licito. Pero vi trabajos d novia y a una el velo ya se le vsyo na mas salir t las extensiones las tenia ñlegando a los pies ya ahora s mi plin el k kiera k page y el k bo pues no licito es
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un resumen de precios.

    Peluqueria low cost: oscar novo - 1
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial. No tendría que ir a sitios que tu calificas como dudosos si el resto de peluquerías no triplicaden el precio cuando oyen la palabra novia. Es así.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo en una pelu y no de bajo coste como dicen k se llaman..... ya queria ver sus productos, contratos de la gente etc xk con esos precios no sacan ni pa la luz!!!!!!! En muchos hay cosas detras k si la gente supiera no iria... Y lg muchas señoras van s esas pelu y lg vuelven a ti a que arregles los desagisados k hcen!!!! Cada uno que vaya dnd pueda y quiera pero yo no me pondria en algunas manos
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con maquillaje, manicura y cejas me sale en 60. Y son peluquerías que de normal por lavar y cortar me sacan 24 euros. Aquí es lo normal sin irte a un Llongueras o similar.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a las peluquerías buenas que he ido yo no me cobran eso ni de broma, solamente lo cobran en las academias o las peluquerías peores
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te sabría decir. Pero a mi me han cobrado 25e por un recogido con plus de pelo largo Y no me parece que sean precios tan bajos.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, eso no me lo cobran ni siquiera habitualmente, deben de tener poca clientela o ser muy nuevos para tener precios tan bajos
    • Responder
  • Peve13
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Peve13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está genial de Precio!!!!gracias por compartirlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración