Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Peluquería merino - alcalá de henares

Noviafeliz!!!!, el 14 de Enero de 2013 a las 12:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola!! desde hace algún tiempo voy a Peluquería Merino de manera más o menos habitual, sobre todo para el tema de estética.... tengo muy claro que quiero que me peinen y maquillen ellas el día de mi boda, aunque no tengo referencias de novias anteriores. alguien que fuese allí o sepa de gente que haya ido me puede dar su opinión?? si quedaron contentas, si mereció la pena (es un poco caro...), si en las pruebas te hacen varios recogidos o maquillajes.. en fin, un poco cómo va todo.... gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Saru, el 17 de Octubre de 2014 a las 11:49
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Alcalá y me peinara y maquillara mi peluquera de toda la vida.la peluquería se llama peluquería Duende y está en la c/Nuestra Señora del Pilar 15.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien necesito peluquera en Alcalá de Henares, pero que venga a domicilio porque necesito en domingo.

Merino tiene mucho nombre, pero siempre ha sido carísimo así que para novias seguro que más!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Caten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿que precio tiene para novias? espero que no se me vaya mucho de precio...

• Responder
  • Sagra
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Sagra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas tardes ,me gustaria informaros de ke tambien hay una peluqueria en la calle gardenia , llamada godel estilistas ,en alcala de henares y estan perfectamente cualificadas para el tema de novias os dejo el telefono por si kereis llamar y pedir informacion un saludo **** gracias

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Caten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi tambien me interesa el tema... .... Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta! Lo siento, no he encontrado referencias por el foro... A ver si alguna chica ha estado y puede ayudarte mejor! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración