Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Septiembre 2015 Madrid

Peluqueria provost la gavia mi mala experiencia

Patricia, el 1 de Noviembre de 2015 a las 22:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 17
Me siento bastante desmoralizada la verdad , cuando vas a una peluquería a pedir un cambio de look de tono de pelo y empezando por la recepcionista que ya te mira como diciendo estas loca y luego llama al peluquero que te mira mal y de mala manera te contesta sin nisiquiera preguntarte o aconsejarle que te quedaría bien .... Sales bastante deprimida, al menos así salí yo que además le pregunté cuanto tiempo tardarían porque iba con los niños y ese día no podía quedarme..... En fin no me gustó nada el trato que me dieron cuando pedí información y entre sus caras de sorpresa y sus malos gestos es una peluquería que no recomiendo a nadie así no se trata a una clienta que se va dejar casi 100 euros sólo en tinte.... Súmale corte, peinado...

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Octubre de 2017 a las 12:14
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa peluquería son unos informales. Pides cita para no perder el tiempo demasiado y cuando llegas tienes que esperar una eternidad porque van colando a las personas que vienen sin cita. Encima te dicen que las horas son orientativas. Ya me ha pasado dos veces, no voy más. Te mandan a dar una vuelta por el centro comercial y cuando vuelves a la hora que te han dicho, tienes que esperar otros 30 minutos porque han metido a otra chica.

    He de añadir que tampoco cortan el pelo demasiado bien, muy normalito, a mi me atendía Verónica, bueno, en corte de pelo tampoco para es para tirar cohetes. Además tooodo el rato está intentando venderte los productos de la peluquería a unos precios que hay que ser boba para comprarlos, valen menos de la mitad online. Es muy incómodo.

    En fin, muy descontenta. No lo recomiendo, hay sitios buenos cerca y en los que te tratan mejor.

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de madrid para q te puedan leer maa novias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esos momentos solo queremos darnos media vuelta e irnos. Pero una hoja de reclamación a más de uno y una le vendría de perlas. Todos somos iguales.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ellos se ve que las daba igual.... Que pena de verdad con lo fácil que hubiera sido atenderme bien
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese momento no lo pensé la verdad tampoco estaba como para discutir con ellos después de lo que me hicieron sólo deseaba irme hasta del centro comercial
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja de reclamación en esas situaciones.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy encargada en una peluqueria.y si veo eso que hacen las chicas que llevo las cae una bronca que no veas.vamos que nobse atreven.de hecho damos cursos de atencion al cliente y mas cosas para que no pase esto.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así no se debe tratar a la gente y menos cuando te vas a dejar una pasta...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no con el trato que me dieron allí no voy. Ni aunque me lo regalen
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes iba a la misma pero me cambié de ciudad y ahora con los nenes menos
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín vaya tela. Menos mal q saliste xq con ese trato a saber tu
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo esq con las peluquerías !!!Siempre voy a la misma ,no me atrevo a cambiar y tan poco quiero claro .Q poco profesional hija!!!
    • Responder
  • Eva López
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala! Entonces te has guiado por esa primera impresión y al final no te has hecho nada?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues qué mal! No sé si han cambiado el personal, pero yo he ido allí a peinarme para una boda y la verdad iba asustada ya que al no ser la peluquería de una... Ya se sabe! Y la verdad que la chica que me atendió y peinó súper maja! Pero... Tiene que haber de todo! Qué triste que traten así a la gente...
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para alucinar.... Si tratan así a una futura clienta al pedir cita no me quiero imaginar cómo te tratarán al hacer el tinte...
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia... normal que no la recomiendes!! vaya plan...

    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines nena sí que lo siento, sí que tiene que hacer sido una malísima experiencia si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración