Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2015 Cantabria

Peluqueria santander bodas 2015

Maria, el 3 de Enero de 2015 a las 14:34 Publicado en el Grupo Cantabria 0 7

Hola queria saber que peluquerias estais mirando para bodas 2015.

Yo de momento solo conozco sielen estilistas, seensay, chesan, fashion y monserrat nuñez, esta ultima es la más famosa, he oido opiniones muy buenas y muy malas, de las otras no tengo referencias ya que soy de las primeras en casarse.

7 Respuestas

Última actividad por Beitilla, el 7 de Abril de 2016 a las 16:48
  • B
    Novia Novata Julio 2016 Cantabria
    Beitilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dorita!que tal te fue en Elena Salmón?yo creo que lo haré allí para mi boda.Gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No soy de aquí, me caso próximo junio, me podrías recomendar alguna peluquería para peinarme y maquillarme y qhe sea precio razonable... y que te dejen bien.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado ir a la pelu de Chuspa que he visto que hacen bastantes bodas y siempre que he ido me ha gustado como me han dejado!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero recomendar a Montserrat Núñez por varios motivos. En primer lugar ellas deciden por ti,si tu deseas que te peine Montserrat porque es ella la profesional sin duda, ellas te engañan y en el último momento te peina otra. Porque su hija no tiene ni idea de maquillaje de novia y tiene todo los productos de low cost muy poco higiénico. Entiendo que se han cogido una fama ( inexplicable para mi) y por tanto han domesticado a su clientela como fans desesperadas esperando a su ídolo. Pues no. La SOBERBIA es su problema, y no, no se trata a las clientes como ganado esperando en la puerta a ver si pueden atender. Existen libros de citas, pero estas súper peluqueras no deben estar al día. Si una clienta tiene preferencia por alguna profesional no le podéis decir que no, que le tocara quien quede libre, porque eso es de categoría de peluquerías de academia, no? O por lo menos es el único sitio donde lo escuche. Si presumís de cache, empezad por la educación. Y por supuesto si sois novias... Creo que esperar turno ese día porque hay muchas mas, sin saber hora...no lo recomiendo. Hay que mimar a las clientas/ es porque sin ellas no sois nadie. Gracias y un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2001 La Rioja
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo estoy un poco como tu...He pregunta don Eduardo y Pilar Pescador (en las tres) en cada una tienen un precio distinto y al final preguntando a la gente me han dicho que no lo hacen muy bien, tambien he preguntado en Elena Salmon que esta en la calle Cadiz esta muy bien de precio y las referencias han sido muy buenas asi que ya os contare !!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Luna Estilistas. Con ellas siempre sabes que vas a ir perfecta y adecuada. Yo vivo en Valencia, y si me tengo que hacer algo en el pelo, lo dejo para cuando voy a Santander para que se encarguen ellas. También maquillan. Están en la Travesía del Cubo.

    Besooos!

    • Responder
  • Feliz!
    Novia Habitual Junio 2013 Cantabria
    Feliz! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chesan y montserrat nuñez son las mas típicas la verdad....todo el mundo se peina y maquilla alli...yo me peiné y maquillé en la de mi barrio de toda la vida. Y amigas que se han peinado en otras distintas a las que no son habituales han tenido malas experiencias....por eso yo preferí hacerlo en la de siempre que ya me conoce mi pelo,mi cara y todo jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración