Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra

Peluquería sencar porriño tui

Paula, el 21 de Diciembre de 2016 a las 13:01 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 6
Hola!! Podeis decirme opiniones de la peluquería Sencar, de Porriño o Tui. Estoy pensando en peinarme y maqullarme alli el día de la boda, me parece q tienen un precio bastante asequible... Alguna la conoce???

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Diciembre de 2017 a las 04:55
  • A
    Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,aparte de carisimo(pedid precio en otras) muy poco profesionales,nunca te hacen lo que le pides sino lo que ellos creen que te quedaría bien,fui 2 veces y,le enseñé una foto de como quería mis mechas y peinado y NI PARECIDO,PERO NI PARECIDO, me hice fotos para tener pruebas de lo que le enseñé y de lo que quería.En su momento fue peluquería de referencia pero ahora es de las del montón,de hecho perdió mucha clientela
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!!

    En el foro he encontrado algunas otras referencias:

    Peluqueria

    Peluqueria o peluquera para este domingo!!!!!

    Y algunas peluquerías del directorio:

    Belleza Novias Pontevedra

    Promociones para Belleza Novias Pontevedra

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Besotes!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo me peinaría en la de Porriño 😊 igual me acerco un dia hasta alli para q me peinen y veo como trabajan. Es q ese dia quiero q todo salga bien, y el peinado y el maquillaje es esencial. Gracias por tu opinión 😉
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peino ahí siempre para los eventos importantes y me encanta!!! Son muy profesionales, por lo menos en Porriño
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Fui a preguntar hace unas semanas, y la verdad q me dio muy buena impresión, además de todo lo q me incluye... Mi cuñada siempre se peina alli y esta muy contenta, y yo ya estaba casi convencida pero el otro dia una amiga me estuvo contando y ya no se q hacer... A ver si alguna chica mas me cuenta y entre todas me ayudais a decidirme😉. Besiños!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!Yo personalmente no la conozco...pero si conozco a una chica que trabajó allí y además que se peinó allí en su boda y muy guapa..Así que te animo a que consultes y te enseñen fotos o algo..Un besiño!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración