Ana
Novia Curiosa Julio 2013 Cádiz

Peluqueria stylo´s de san fernando

Ana , el 3 de Marzo de 2013 a las 15:50 Publicado en el Grupo Cádiz 0 10
Guardado
Responder

Hola chicas

Alguna de vosotras me puede dar referencias de maquillaje y peinado de novia de la peluqueria Stylo's de San Fernando (Cádiz)? (está detrás de la plaza de Hornos Punicos)

Yo la verdad es que las he reservado porque es la peluqueria a la que siempre voy a pelarme, pero no tengo ninguna referencia en cuanto a bodas.

Mi problema ahora es que cuando fui a confirmarle la fecha, le pregunté por las pruebas de maquillaje y me dijo que no suelen hacerse, que ninguna novia se las hace porque deben ir naturales.

10 Respuestas

Última actividad por Ana , el 24 de Marzo de 2013 a las 11:20
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar

Hola Javier

Me alegra saberlo. Me quedo más tranquila.

Me surgieron las dudas después de hablar con una amiga que también se casa y me aconsejó lo de las pruebas. Tenía pensado pasarme por la peluquería para comentarlo, ya que me imaginé que no habría problema, pero no sabia si lo de hacerse pruebas de maquillaje era el procedimiento habitual.

Esto de la boda me tiene muy nerviosa y entro en pánico a la mínima!

Un saludo Smiley smile

• Responder
  • J
    Cádiz
    Javier ·
    • Denunciar

Hola Ana;

Soy personal de Stylo's San Fernando y desde aquí quiero despejarte tus dudas.

Es cierto que no se suelen hacer pero evidentemente si nuestro cliente nos lo pide,por supuesto que la haremos tantas pruebas necesite por su tranquilidad.

Es un dia muy especial y como tál;las novias deben encontrarse lo más guapa y radiante posible.

No tenga problemas en querer hacerte la prueba de maquillaje simplemente háznolo saber y con mucho gusto le atenderemos.

Un saludo,Ana y a todas las foreras de Stylo´s San Fernando.

• Responder
  • Xiquilla
    Novia Habitual Marzo 2013 Cádiz
    Xiquilla ·
    • Denunciar
    Yo no me arriesgaría.A mi me maquilla y me peina La bella Otero y las pruebas ya me las ha hecho y la verdad que muy bien.
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Agosto 2013 Cádiz
    Juana ·
    • Denunciar

Xiquilla no te fies de eso!! tu imaginate que eres alergica a el tipo de maquillaje que te van a poner ella?¿ y se te pone la cara exa un cristo por alguna reacción! y a parte que siempre estan las pruebas para ver cual te queda mejor!! lo de la alergia es una cosa que se que ha pasado por eso te lo digo vamos!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar

Si, yo tambien pienso k es muy arriesgado.

Lo que he estado pensando esta tarde, es intentar cambiar una de las pruebas de peinado (tengo 3), por una de maquillaje. A ver k me dicen!

De todas formas, si alguien tiene referencias, le estaria agradecida

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar

Nunca he escuchado que no hagan pruebas! tendrás que tener una idea de como te maquillan no? uff yo lo veo un poco arriesgado.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola Raquel Yo también pienso k las pruebas son importantes, porque creo k una novia tiene k ir guapa, y a lo mejor el maquillaje natural me sienta peor que uno recargado. Como no se como trabajan, pensaba comprobarlo con la prueba a ver k tal iba. Por cierto, tu donde te lo haces?
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar

Podrias mover el debate al grupo de cadiz, alli habrá mas gente que lo vea y te puede orientar mas

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola Raquel Yo también pienso k las pruebas son importantes, porque creo k una novia tiene k ir guapa, y a lo mejor el maquillaje natural me sienta peor que uno recargado. Como no se como trabajan, pensaba comprobarlo con la prueba a ver k tal iba. Por cierto, tu donde te lo haces?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola!!

No había oído eso de la prueba del maquillaje... :-/ Lo que sí te puedo decir es que a mí me la van a hacer, pero será un mes antes de la boda, ya que segúnla maquilladora, el tono de la piel va cambiando a medida que pasan las estaciones y si me la hago ahora en marzo y mi boda es en junio, el tono que me ponga ahora puede que no me quede bien en la fecha en la que me caso.

Mi consejo es que busques a alguien que te haga la prueba, porque además hay muchos tipos diferentes de maquillaje y tú debes elegir cuál te gusta más Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados