Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Agosto 2014 Asturias

Peluqueria T&C

Lucia, el 6 de Febrero de 2014 a las 16:09 Publicado en el Grupo Asturias 0 3

Bueno, pues ai va mi experiencia..... La semana pasada llame para hacer prueba de maquillaje y de peinado a T&C "asesores de imagen" me habian hablado genial, que peinaba super bien etc. Pues llego alli con unas amigas y me dice hola que vienes por la prueba? Y yo si, me dice traes el curriculum? Y yo flipando, pensaba llamara curriculum a foto del vestido de lo que quiero n el pelo etc, cuando trae una bata y me dice aquien se lo vas a hacer? Y yo... Ai madre, vengo a la prueba de novia. Por lo visto ni me apuntaria...(primer punto "superpositivo") bueno me pasa al labacabezas me da un champu nada mas y me sienta en una silla, me desenreda la melenaza enredadisima con un peine enano y sin ponerme desenredante, me queria morir. Me seca el pelo, pero no la espalda(vaya empapadura...) luego me hace el peinado que le da la gana, no el que le pedi. Mal del todo no estaba, bien trabajado y limpio. Le comente que lo querria mas alto y me dijo "no, no te creas, te queda mejor asi" bueno pues nada si no le da la gana de hacerme otro o de repetirmelo pues...na!

Luego me maquilla una chica, los productos, si son de marca profesional pero malisimos, no me gusto para una novia, los ojos negros, soy blanquisima parecia la novia cadaver... Le digo bueno bien pero los labios no me gustan(color anaranjado marron que ni mi abuela)y los ojos no los veo apropiados, bueno pues nada. Y ala 70pavazos!!! Encima el trato tmpoco era el que cualquiera quisiera, no se, muy "seco,soso... O borde" diria yo, alomejor le parecio mal que mis amigas me acompañasen(eran una peluquera y una esteticien y el lo sabe porq trabajo con una de ellas, que fue la que me lo recomendo)

Llego a casa de mi madre con aquellas pintas, el moño deshaciendose del todo, y mira q me puso laca.... Y bueno pues a mi madre no le gusto nada d nada d nada ni el maqui ni el medio peinao que llevava... NADA Smiley sad
Despues de pasar una mala noche por impotencia, hoy le llamo por telefono y digo que me borre del dia de la boda ya que no estaba segura al 100% que es lo que quieres ese dia, y me dice bueno hombre no ven a reperirlo y tal y le dejo caer que si entra en los 70 euros que ayer pague y me dice que no, que "HACIENDOME UN FAVOR me cobraria un recogido de calle, 35€" que ESTAMOS LOCOS????

Madre mia... Por mi parte pierde mas que gana, que por cierto ya gano bastante.

3 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 7 de Febrero de 2014 a las 14:53
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo no soy la unica, vaya desilusión que me lleve...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto fui un dia a cortar el pelo donde tu dices y no me gustó mucho

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q voy a ir a mary huerta..esta en el Milán.tiene muy buena pinta y económica.ahora si te soy sincera nunca fui.me dio buena impresión y alli voy a ir hacer la prueba ...me makilla ella tmb.q hace cursos con Lewis el de máx factor ...a ver q tal me va!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración