Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2016 Lugo

Peluqueria y maquillaje

Ana G, el 25 de Febrero de 2016 a las 14:51 Publicado en el Grupo Lugo 0 15
Hola a todasss!!!!A ver si me podeis echar una mano entre todas,no soy de lugo y ni idea....Tengo dudas entre jean louis david,lucia vilar,innova't y silvia candame .aun no he contactado con ninguna osea q ni idea de precios pero es un poco lo q he visto q es tipo alta peliqueria o como lo llamen ?Conoceis a alguna????

15 Respuestas

Última actividad por Ana G, el 6 de Mayo de 2016 a las 11:10
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Lugo
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oook, mil gracias.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Innovate,es a quien creo voy a elegir. A Lucia Vilar ni de coña...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Lugo
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto grcias

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mejor es que preguntes un día precio y demás y pídeles que te prueben la base nada más, no en la prueba del maquillaje, sino allí mismo en el stand. Yo les dije que me preocupaba eso y me lo probó sin problema alguno!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Lugo
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ok osea te meten sellado genial entonces perfecto!!! mil gracias!!asi si genial mi gracias

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchos tipos diferentes de maquillaje, y junto con prebase, base y polvos de sellado te dura. Lo bueno es que fui un día para probar una base y ver cómo quedaba y lo que duraba y ella me decía que le comentase y sino que probaba otro.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Lugo
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal Ingrid, que buena idea ni se me habia ocurrido . yo uso siempre MAC y Bobbie pero te ponen maquillajes de los que te venden o uno especial para que dure mas porque con tanto beso ..... no se si aguantaria lo digo por experiencia .es la unica duda que tengo!!!

    conoceis a silvia Candame???? hablan super de ella, pero no se si es lo que decias de mucho y mascaras tiipo celebrity.....desoues de lo que he probado miedo me da.....

    mil gracias

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Contraté una de las chicas de MAC, me maquilla súper natural y sin que parezca que lleve pote ni máscara jaja. Cuesta 150 euros, 75 euros la prueba pero te lo llevas en productos y 30 euros desplazamiento.

    También tienes en Coruña NARS que es un poco más barato y también tienes Bobbi Brown. Luego de maquilladoras sin ser de marcas tienes a Jenifer Fuentes

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Lugo
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal a todas!!!! estoy con Ingrid de maquillaje en Lugo no me convence nadie. Ingrid por fis podrias decirme a quien te traes de coruña..cuanto te cuesta y esas cosas si quieres por privado como veas....

    o si conoceis alguien que mauille un poco natural pero sin ser muy monjilll os lo agradezco.

    GRacias.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De peluquería he elegido Aluma porque son súper profesionales y modernos, maquillaje la verdad es que traeré de Coruña porque no me ha convencido nadie en Lugo

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Lugo
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miles de gracias chicas!! al ser de fuera estoy un poco perdidilla!! y calro es un punto bastante importante!! graciasss!!!! un besoteeeee gigante!!! a todas

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente , huyo de las franquicias para un momento así, sobretodo cuando has nombrado a jean Loui David, para mí son lo peor, cuando me vine a vivir a madrid, tenía una cerca y empecé a ir, mucho elitismo y de profesionalidad nada, solo debían cortarme el flequillo y las puntas, y lo hicieron de Pena... Eso sí me echaron un montón de potingues en el lava cabezas y me cobraron un pastón para salir con flequillo de mongui y pego lleno de grasa.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como estilista y exdirectora de las mayores cadenas internacionales te recomiendo que si, sin duda!!!!! La selección del personal en las franquicias deja mucho que desear .... Mira una buena estilista con una buena formación!!! Lo q necesites aqui me tienes! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Lugo
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces tiro mas Lucia y silvia que van por libre?? no???

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas a franquicias.... Mucho dinero para lo q te ofrecen. Te lo digo porque se de lo q hablo.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración