Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete

Peluquería y maquillaje

Vicky, el 26 de Marzo de 2013 a las 10:47 Publicado en el Grupo Albacete 0 27

Hola! Como no sé si ya lo sabéis, me caso en Albacete en agosto, aunque vivo en Mallorca. Y hay muchas cosas que todavía tengo en el aire como el tema de la peluquería.

Me maquillará mi cuñada...

Así que busco peluquería, referencias? Precios?

Si conocéis de alguien que sea buena, bonita y barata! jajajaj que pueda ir a peinarme al hotel, mejor. Pero sino, con que me digáis un par de sitios me va bien, así envío a mi suegra a que vea que tal son....

GRACIAS!!

27 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Septiembre de 2014 a las 12:11
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2015 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viky!!! Pues yo no te puedo ayudar ya que no voy a peinarme ni maquillarme aqui en Albacete, y te puedo recomendar que te pases por el pasaje lodares, que es la peluqueria a la que yo voy habitualmente en albacete, se llama segundoactopeluqueros, son muy profesionales y muy agradables, seguro que podeis llegar a un acuerdo.Mucha suerte!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay alguna q al final haya contratado a alguna?? esq estoy perdida total con la peluqueria,quiero alguien q este acostumbrada a peinar novias,q aguanten los peinados,alguna habeis contratado a mercedes avellaneda? y que tal con araceli moreno? en the silk suelen peinar a novias? q liooo

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2014 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Estoy dudando entre araceli moreno y luxury estilistas, tanto para maquillaje como peluqueria, quiero llevar el pelo suelto con ondas y maquillaje natural, tambien me interesa que se trasladen a domicilio, alguien puede aconsejarme cual de las dos encajaria?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a las dos Carmen!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carmen! esta semana empezaré a llamar!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2013 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky, si claro en Albacete centro, yo me voy a hospedar en Gran Hotel (frente al Ayuntamiento) y la pelu esta a menos de 5 min andando hasta el hotel.


    Hola Carmen,
    El pack me parece que incluye prueba de maquillaje y peinado, manicura, pedicura, limpieza facial, peinado y maquillaje del día de la boda. Creo que sale en 250- 275€. Igual si quieres llama al número que le pasé a Vicky para confirmar Smiley smile

    Besitos!

    Carmen
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, te cuento Vicky, Araceli Moreno está cerca del parque lineal si no recuerdo mal. Juan peluqueros esta muy cenrico, muy cerca de la catedral. The silk, esta algo más alejado , más cerca de la feria. Luxury esta a la espalda de Caja Castilla La Mancha (sede central), o al lado de el colegio de los Escolapios, la peluquería Frival también está por ahí. Verónica Navarro esta por la Feria. Mg peluquería en Octavio Cuartero.

    En otro momento te paso las direcciones para que las busques en google.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, si te acuerdas de qué incluye el pack y el precio o sólo el maquillaje y la pelu, así me ahorras un viaje más. Gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es en Albacete centro???

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2013 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky, están en la Calle Carmen, 1 y su tel es el 967 520 247.

    un beso!

    Carmen

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! Donde queda Araceli Moreno? tienes un teléfono???

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh pues perdona guapa,igual lei mal!! Suerte en tu busqueda!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias igual Virginia!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUé bueno todo Carmen! Has hecho un verdadero estudio de mercado!!! me lo imprimiré tranquilamente para poder verlo... MIL GRACIAS!!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Aura! Me maquillará mi cuñada, por lo que ando buscando solo peluquera... gracias de todas maneras

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría mucho poder ayudarte pero estoy muy lejos... y aún no he mirado yo tampoco peluquería y maquillaje, ¡te deseo mucha suerte!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2013 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Yo ya tengo cerrado el tema con Araceli Moreno, tienen un pack pruebas + maquillaje/peluqueria boda y otras cosas más que está muy bien. Yo al final no cogí el pack porque vivo en Madrid y sólo me haré las pruebas y lo del día de la boda. A mi me gustó mucho cuando fui, son majísimas las chicas y se ven muy profesionales. El 2 de Mayo tengo la prueba de Maquillaje y Peinado ya os contaré.

    Un beso!

    Carmen

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky, he visitado varios sitios para preguntar por precios de maquillaje ypeluquería, la verdad son bastante caretes pero es que no encuentro algo más económico, estos son:

    - Juan peluqueros: maquillaje y pelu con pruebas entre 150 y 200 euros. La diferencia de 50 euros es dependiendo del recogido o si tienen que poner postizos o tienes mucho pelo... Smiley sad

    - The Silk: maqui y pelu con pruebas 185 euros (ya tiene hecho el 5% de descuento). Y si van a maquillarse tus acompañantes les hacen un descuentro de entre 5 y 15% en función de lo que tú te gastes. La peluquería sólo creo que eran unos 110 euros.

    - Luxury: peluquería y pruebas aprox. 148 euros y el maquillaje aprox. 57 y cada prueba de maquillaje 15 euros.

    - Centro de estética Verónica Navarro: maquillaje y pruebas 50 euros. Tiene packs: hidratación facial+prueba de maquillaje y maquillaje + manicura 80 euros.

    - Peluquería Frival: maquillaje+ pruebas 80 euros. Peluquería+ pruebas 80 euros. Tiene un pack que esta bastante bien, visto lo visto: depilación completa, manicura+esmalte permanente, pedicura+esmalte permanente, limpieza facial+ hidratación o vitamina C, pelling corporal, maquillaje +prueba, peluquería +prueba, hidratación y preparación, de regalo maquillaje y peinado de la madre de la novia= 263 euros.

    - Mg peluquería: maquillaje+pruebas y peinado+pruebas 100 euros. Me comentó que las pruebas era mejor que fuera con el pelo lavado y allí me lo marcaban para que así diera tiempo a coger más peinados.

    Me faltan sitios a los que ir, pero bueno, ya te iré contando si encuentro alguno. Y por otro lado, si van a tu casa a peinarte y maquillarte, se dispara.

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quieres te paso el numero de telefono de la maquilladora que me lo hizo a mi,fue a domicilio ( o al hotel ) donde prefieras y bastante baratita.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mucha suerte Carmen! a mí lo de los packs tampoco me va mucho... Si encuentras una pelu que mole y esté bien de calidad/precio, avísame, por fa! un beso!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica que suerte, qué bien... Yo estoy preguntando por ahí, esperando precio de algunas peluquerías, por ejemplo, en juan peluqueros hay packs desde 150 euros, y te dejan elegir de entre varias opciones, me pasaré por allí a ver y porque también me han hablado bien de éste sitio. Y en Araceli Moreno, tienen packs de novia pero no me han contestado... la verdad es que lo de packs de novia no me gusta mucho.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! Me han contestado de las dos empresas de maquillaje que figuran aquí en bodas.net.

    Una: Lorena Make Up Artist, mas o menos cobra 150€ con las pruebas que fueran necesarias; y la otra: Ma. Ángeles Aguilar Martínez, unos 100€ con la prueba incluida; y sino, si es solo el día de la boda, unos 70€

    A mí, al final me maquillará mi cuñada! que lo hace muy bien y gratis!! jajaja

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he ido ni a preguntar, no vivo en Albacete, osea que tiempo tengo el justo. Te agradecería muchísimo si te informas de algún precio o si te decides por alguién. Muchas gracias!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, no todavía no tengo nada fijo. He pedido presupuesto a las dos qué más abajo me pasaron el link. Si sé de algo te aviso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky, yo ando como tu, buscando peluquería y maquillaje. Has encontrado a alguién que te guste?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok Carla, gracias!! Las miraré!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración