Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2011 Tenerife

PeluquerÍa y maquillaje a domicilio

Patricia HernÁndez, el 6 de Marzo de 2011 a las 15:25 Publicado en el Grupo Tenerife 0 22

Hola, para el día en cuestión me encantaría poder estar en casa "tranquilita" y lo ideal para mí sería que el peluquero/a pudiese venir a Candelaria a peinarme y maquillarme. ¿Sabeis de alguien que dé el servicio a domicilio?

22 Respuestas

Última actividad por Viane, el 30 de Junio de 2019 a las 17:51
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfa pásamelo
    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben alguien para el norte yo soy de tacoronte y e visto precios de todos los tipos
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Tenerife
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una chica que es con la que me voy a maquillar,ya que con ella ya me he maquillado para otros eventos. El facebook, es "maquillaje a domicilio", creo que maquillaje de novias con prueba son sobre 60-70 euros, y también esta en la boda si quieres que te retoquen o cualkier cosa,pro ya no se eso cuanto costaría. Yo la recomiendo muchísimo. Si quieren les dejo el tlf

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ---------------------------------------------

    Hola Yurena,,,te dejo el enlace de su web para que veas los trabajos que ha hecho y abajo de la web tienes su telefono y su email.

    http://www.maquillajetenerife.com/galeria.html

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2012 Tenerife
    YURENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal?me caso el 30 de este mes. Me han hecho las pruebas de maquillaje y peluqueria pero no lo tengo claro. Me podrias decir el contacto de esta chica Yurena Carzola?. Gracias

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii, avisala con tiempo porque es muy buena maquilladora y está muy solicitada.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2012 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambiñén me va a maquillar Yurena Cazorla. las tarifas son las mismas, pero avísala con mucho tiempo porque está muy ocupada (yo reservé en diciembre par julio).

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquille y peine con Yurena Cazorla (bueno una maquilla y otra peina),, me cabraron 190 €, por las pruebas y el dia de la boda fueron a casa, las pruebas me las hicieron en un peluqueria. Ese es el precio de año pasado, este año no se si sera igual, mejor pide presupuesto.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2012 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuales son sus tarifas?saludos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2012 Gran Canaria
    Erena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te cobra sino es mucho pedir.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2012 Tenerife
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tenerife tienes a Yurena Cazorla, ella me ha maquillado varias veces y para mi vida el 20 de abril tambien me va a maquillar, como ella no vas a encontrar a nadie.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hoy pasé por una peluqueria que abrieron nueva en la C/El Pilar, justo por debajo de El Corte Ingles , se llama Marco Aldany , y se vé muy moderna,, gente joven trabajando , me dió buena impresión,,y entré a preguntar por los precios de maquillaje y peluqueria para novias y me comentan que un recogido para novia suelen cobrar 49 euros, y el maquillaje unos 37 , la verdad que no lo ví caro,,si me entero de algo mas ,,lo voy poniendo por aqui.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2011 Tenerife
    Patricia HernÁndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sara! La verdad es que la oferta es muy buena. Sería cuestión de ver qué tal trabajan. Lo de llevar una estilista contigo todo el rato está chulísimo. No lo había pensado, pero mola! Si te animas a probarlos, me cuentas.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2011 Tenerife
    Patricia HernÁndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noemí! Me imagino el caos para organizar desde tan lejos. Yo lo estoy haciendo desde la isla de enfrente, que son sólo 80 km. de distancia y es un lío, cómo será desde la Península!! Seguro que ahí tendrás una boda preciosa.

    Un besito.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia , me llegó un mensaje a mi buzon de aqui de Bodasnet de este empresa Geminis novias ofreciendo sus servicios de Maquillaje y peluqueria, les he mandado un mensaje para ver que tal estan de precios y me contestan esto, hechale un viztazo por si te interesa..

    Hola Sara:

    Primero que nada nos gustaria saber donde y cunado es vuestra boda, nosotros estamos en Tenerife, los precios varian segun lo que deseas hacer, la estilista estaria con usted desde el lugar que sale bestida de novia, ahi es donde se realiza el peinado y maquillaje, tenemos los siguientes precios:

    Ofertas de Maquillaje y Peinado

    1.- La estilista sale junto con la novia y estaria con la novia todo el tiempo, para los retoques del maquillaje, del peinado y cambio de peinado en caso de cambio de vestido precio 150€

    2.- La estilista solo estaria en el lugar donde sale la novia vestida y ahi se le haria el peinado y maquillaje precio 80€

    Acompañantes, madrina, madre de la novia, damas de compañias, etc precio 20€

    Si escoje la oferta de Fotos + Video, el Maquillaje y Peinado salen gratis

    Para las fotos y el video, empezamos desde que la novia se esta maquillando, filmamos el recorrido, la ceremonia y hacemos un pequeño paseo donde se harian una set de fotos

    Ofertas de Fotos + Video

    1.- Video editado con efectos, sonido en un DVD original precio 500€

    2.- 36 Fotos tamaños 20X230 + Album + un CD con todas las fotos originales y retocadas precio 400€

    Un muestra de algunas fotos, peinados y maquillaje las puede ver en la http://www.flickr.com/photos/geminisnovias/

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias Noemi

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia al final allí se nos iba mucho de precio y todo es muy complicado hacerlo a distancia, no tenemos mucho dinero pero somos muy exigentes y eso es dificil de compaginar, aunque no pierdo la esperanza de acertar una primitiva y entonces lo hariamos allí seguro.

    Sara por la prueba no me cobro nada, me la hizo allí en el corte ingles, pero creo que lo que tienen costumbre de hacer es que te cobran los productos y luego te los llevas, no estoy muy segura, mejor ir allí y preguntarle.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemí ¿cuanto te cobraron por la prueba ?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2011 Tenerife
    Patricia HernÁndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, es que estaba un poco perdida porque leí que vivías en Alicante y me sorprendió tu dominio del lugar (en Tenerife), je, je. Ahora lo entiendo! ¿Te puedo preguntar por qué ya no te casas aquí?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí al corte ingles de 3 mayo, en el stand de mac, yo no vivo en tenerife pero me iba a casar allí y me hice las pruebas allí y me maquillo marco y la verdad que encantada de la vida, después de como me habian dejado en otro sitio que parecia 10 años mayor.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2011 Tenerife
    Patricia HernÁndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noemí! ¿Te refieres al Corte Inglés de 3 de Mayo? Discúlpame pero no estoy muy puesta en todo esto. Vives en Tenerife, ¿no?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo para maquillaje a marco del stand de mac eso sí agarrate que es carito, pero es muy bueno, pasate por allí y que te maquille para que veas y hablas con él.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración