Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2012 Barcelona

Peluquería y maquillaje a domicilio

Ana, el 21 de Enero de 2012 a las 11:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola a todas!!! Me caso a finales de agosto y ando un poco perdida en muchos temas. Uno de ellos es el tema peluquería y maquillaje. Vivo en Barcelona y me gustaría que me recomendáseis algún/a peluquero/a que vaya a domicilio a peinar y maquillar el día de la boda. ¿Sobre qué precios oscila?. Como veis, no tengo mucha idea!! Gracias a todas!!

12 Respuestas

Última actividad por Laia, el 10 de Agosto de 2013 a las 13:37
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! yo ne caso el 22 de septiembre q me meuro de ganas ya! Jejejejr te pongo una foto de mi prueba para q veas su trabajo jolines!!! No me deja subir la foto!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me case el 22 de junio y vinieron a maquillarme y peinarme a casa. Una chica del foro me recomendó a Susana Puig y al ver sus fotos me encantó como le maquilló y peinó...y me puse en contacto con ella...y me dio muy buen feeling....y me arriesgué!!!....... y me encanto!!! Es majisima y te capta tu idea en seguida, tiene muchiiiiiiisima experiencia y es toda una profesional Smiley winking os la recomiendo con los ojos cerrados!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laia, he visto que pusiste el mail en otro post, supongo que sigue siendo el mismo, ya le he envíado el correo. Cuando te casas?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva sampron!! A mi me lo hace ella y estoy encantada!! Además no es nada cara! Es d la verneda si te interesa te doy su Mail! Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecho que ya está creado este post, también necesito peluquería y maquillaje a domicilio para mi boda.

    Alguna recomendación más??

    • Responder
  • Madame Butterfly
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh, el maquillaje es profesional al estilo Bobby Brown!!

    • Responder
  • Madame Butterfly
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Madame Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me han hablado muy bien de make up for ever, cuesta 300 euros pero te entra las pruebas de maquillaje y peinado y el día de la boda. Yo estoy como tú, no tengo tampoco una peluquera de confianza y tampoco me quiero gastar un pastizal, pero la calidad se nota y se paga,claro!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias, ahora mismo voy a mirar bien y si tengo alguna duda, os vuelvo a pedir consejo a las expertas!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira Ana te recomiendo a Marisa Ceba , a mi me Maquillo y Peino para mi boda , en el hotel , bueno y mas invitadas junto con su socia y Hermana Irene Ceba , que lo hace de maravilla tambien , y quede encantada si quieres te paso se web es www.marisalovemakeup.com ... tienes referencias por todos los lados de esta chica es la bomba jeje!!!ademas tambien me hizo las cejas,manicura genial mi estilista!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo te recomiendo a las chicas de Toque Personal. En concreto a mi me peinó y maquilló Diana Galí. El precio en su día eran 250 euros con las pruebas incluidas, aunque ahora me imagino que estará en los 300 ya q yo me casé en mayo y me mantuvo los precios del 2010 porque fue cuando la contraté.

    Aquí puedes pedirle información!!

    https://www.bodas.net/belleza-novias/trendy-novias--e19802

    Y aquí puedes ver cómo me dejó Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-boda--t18484

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Carla! La verdad es que las dos primeras no están nada mal, la tercera opción se me va un poquito del presupuesto pensado. Es que no sé si en mi peluquería de siempre serían capaces de hacerme la idea que tengo y además no van a domicilio.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira estas peluquerías a ver qué te parecen Smiley smile El precio de las dos primas está entre 150-300€ y la tercera más de 300€... depende de lo que te quieras gastar, pero los dos primeros son de lo más barato que hay!!

    https://www.bodas.net/belleza-novias/novialook--e19474

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración