Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Junio 2018 Madrid

Peluquería y maquillaje David Deibis

Maria, el 18 de Enero de 2018 a las 23:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola chicas,

Quería preguntaros si alguien ha tenido experiencias con el estilista David Deibis, en peluquería y maquillaje de novia en Madrid. He leído críticas muy buenas, y críticas muy malas... Creo que tanto la peluquería como el maquillaje son de las cosas más importante en ese día, sobre todo "que dure". ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano!!!

6 Respuestas

Última actividad por Belén, el 3 de Agosto de 2018 a las 23:52
  • Belén
    Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dejó tirada un día antes de la boda de mi cuñada x whatsapp y estaba en un evento maquillado famosas cuando le había contratado con muchos meses de antelación...
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Make Upe Easy o MC Novias


    Ambas están en proveedores

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón he puesto Cris y es Maria quien formuló la pregunta,
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris!!
    Mi recomendación es que no le contraste debido a su poca profesionalidad,porque dejarte plantada una semana antes de la boda y por WhatsApp,no solo me ha pasado a mí si no a las novias.
    Hay muy buenos profesionales y desde luego el no se merece ser contratado por ninguna novia,espero que ninguna caiga en mi mismo error,puedes tener suerte y que no lo haga(lo dudo),pero y si te toca como a mi.
    Imaginate que para esa fecha ya debes estar tranquila pensando que esta todo bien y de repente te dice que no va a poder maquillarte ni peinarte,por no hablar de que le escribes y tarda semanas en contestarse.
    Hay un debate donde puedes leer más.

    un saludo
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Puedes preguntar en este debate a las novias de Madrid para que alguna que conozca este proveedor pueda darte más referencias Smiley winking

    Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

    Si finalmente por algún motivo decides buscar una alternativa, recuerda que en el directorio de proveedores de la web la puedes encontrar.

    Belleza Novias Madrid

    Promociones para Belleza Novias Madrid

    ¿Has pensado en qué tipo de maquillaje y peinado te gustaría para el gran día?

    Un beso guapísima Smiley kiss

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa t muevo al grupo de Madrid para que te puedan ayudar lo mejor posible 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración