Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Ávila

Peluquería y maquillaje en Ávila

Marta Hernández Enríquez, el 16 de Julio de 2011 a las 15:46 Publicado en el Grupo Ávila 0 22

Me caso en septiembre en Ávila y estoy buscando sitios donde peinarme y maquillarme. No soy de Avila así que no conozco sitios que estén bien. ¿Me podeis ayudar y recomendarme sitios que estén bien? Muchísimas gracias

22 Respuestas

Última actividad por Anna, el 20 de Junio de 2012 a las 12:32
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaaa!! En este debate que abrió Rebeca hablan también del tema peluquería y maquillaje en Ávila así que míratelo que a lo mejor te puede servir.

    Mucha suerte Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/peluqueria-en-avila--t11625

    • Responder
  • M
    Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    hay una peluqueria que a mi me gusta se llama Monica peluqueria Extreme el telefono **** esta en jesús galan 24

    • Responder
  • Ana I.
    Novia Novata Junio 2012 Ávila
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez!!! Fui a Mercedes Peluqueros a hacerme la prueba, y la verdad el trato espectacular, el peinado espectacular,...el precio también fenomenal.

    Mercedes muy maja, y además peina de vicio, me fui con una sensación de satisfacción.

    El día de la prueba aparecí con unas fotos de lo que quería y unos vídeos que saqué de internet, y pensé cuando diga a Mercedes que si puede verlos me mandará a freir espárragos, bueno pues se vio los vídeos con un montón de interés y fuimos probando hasta que dimos con el peinado que me sentaba mejor, y sínceramente me fui más que contenta, encantada.

    Ya os contaré el día de la boda, pero por el momento la cosa fue muy bien.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2012 Ávila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me case este año en abril. fui a Mercedes peluqueros y salí encantadisima! Fuimos a peinarnos mi madre, mis dos hermanas, mi suegra, mis 3 cuñadas y yo y salimos encantadas de lo perfectamente que salimos. El trato fue muy bueno, y nos hicieron exactamente lo que teníamos pensado. También nos aconsejaron en algunas cosas y el consejo fue perfecto! He encontrado la Peluqueria de mi vida! os la recomiendo, no dudéis en ir! En cuanto al precio yo lo encontré muy bien en cuanto a la relación calidad-precio ya que son unos profesionales de los pies a la cabeza! Os dejo el teléfono y la dirección por si no lo encontráis 920 213 134 Calle cuartel de la Montaña, Numero 1, Avila También tienen Facebook con un montón de fotografías solo hay que buscarlo por Mercedes peluqueros. Espero haber servido de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ávila
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el mejor sitio es fany peluqueros hacen unos recogidos y unos peinados preciosos!!!

    • Responder
  • Ana I.
    Novia Novata Junio 2012 Ávila
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas. Me habeis resultado de grandíiiiisima ayuda. Finalmente he cogido hora en Mercedes Peluqueros, ya os contaré que tal.

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Miriam García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada Ana:

    Lo importante es que te quites las dudas lo antes posible. (¡Que ya te vendrán muchas más!, jeje).

    Si necesitas cualquier cosita, nada más que preguntes.

    Suerte!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2012 Ávila
    Yeray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta, a mi me han reservado en mari carmen, la verdad que me gusta pero no se..... cuanto te cobraron a ti? si no es mucho preguntar, por eso de comparar precios, esque yotampoco soy de avila y hija, donde me dicen.

    un saludo guapa.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Marta Hernández Enríquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana:

    Perdona no haber respondido antes, ahora ya casi no miro los foros.

    Yo fui, como me recomendó Rebeca, a mercedes peluqueros tanto para la peluqueria como para el maquillaje y quedé encantada. Con una sola prueba de peluqueria y maquillaje quede super convencida y, a juzgar por los comentarios de todo el mundo, no me equivoque. Tambien fueron algunas de las invitadas y quedaron muy bien. Desde luego, yo te lo recomiendo sin lugar a dudas.

    Eso sí, está siempre super lleno así que yo te recomendaría que pidieses cita para ti y para tus invitadas lo antes posible. Yo como no estaba segura de cuantas invitadas mias irian les pedi que me dejasen guardados los huecos y que luego les confirmaría más adelante, y lo hicieron. A lo mejor a ti tambien te lo hacen.

    Como no era posible que todas las personas que querian peinarse fuesen a mercedes (yo me casaba por la mañana y habia menos tiempo) algunas fueron a otras peluquerias del centro. Asi que si necesitas más nombres, dímelo.

    Espero que te sirva. Si necesitas más ayuda y ves que no contesto, puedes mandarme un email a tamar333@hotmail. Como te digo ahora ya no miro frecuentemente.

    Animo con los preparativos

    Marta

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2012 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien me caso en septiembre en avila, en el palacio de los velada, me han hablado muy bien de susana bordallo, he visto algunos peinados y me gusta.espero que te sirva

    • Responder
  • Ana I.
    Novia Novata Junio 2012 Ávila
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por tu comentario Miriam, me viene de fábula, me quedo mucho más tranquila. Mañana llamaré para preguntar con cuanto tiempo necesito reservar.

    De verdad, gracias por la ayuda.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Miriam García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Me casé en septiembre y me paso lo mismo., salvo por mi peluquera, que yo sí me la llevé de madrid (pero es una de mis mejores amigas, así que no vale.

    Mi suegra (la madrina), mi cuñada y algunas amigas se peinaron en Mercedes peluqueros. personalmente el resultado me gustó mucho. Mi suegra iba espectacular.

    Espeo que te sirva.

    • Responder
  • Ana I.
    Novia Novata Junio 2012 Ávila
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta:

    Perdona que te moleste pero tengo el mismo problema que tú. Me caso en junio de 2012 y me caso en ávila, actualmente vivo en Madrid, toda mi familia política también vive en Madrid y no se muy bien donde ir a peninarme y a maquillarme.

    Inicilamente había pensado llevarme a mi peluquero de Madrid, pero pensándolo fríamente me van a sacar la vida, y al final esto es un suma y sigue.

    Como tu ya has pasado por esto, finalmente dónde fuiste a peinarte y pintarte, quedaste contenta?

    Muchas gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!! q no me habia vuelto a meter por aqui, se llama MErcedes peluqueros, no se el telefono porq cada vez q llamo me toca buscarlo en google, pero si lo pones en el buscador es la primera pag q sale!!!!, tb puedo decirte q la manisura francesa son 9.5€, la pedicura 17 (eso me parece un poco caro...) y el otro dia pro darme mechas y peinarme me cobraron 45€! besos!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo encontré!! Está en su página web. El teléfono es 920 213 134. Y el correo es: ****@******************.***.

    Ya nos contaréis qué os dicen y cómo están los precios Smiley smile

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis el nombre exacto de la peluquería?? Es que buscando el teléfono he visto varias peluquerías con el nombre de Mercedes...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Marta Hernández Enríquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información. Rebeca, espero que todo salga fenomenal este sábado.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Miriam García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, esta chica le dijo que le cobró 50 euros por peinarla y maquillarla, sí que era una invitada, pero el precio me parece muy bueno también.

    Por si te sirve

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Ávila
    Miriam García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    ¿Puedes poner la dirección o el teléfono? Justo ayer hablé con mi cuñada de que una amiga se la había recomendado, pero no me dijo nada más. Yo tengo peluquera y maquilladora (una de mis mejores amigas) pero para mi madre y mi suegra, pues me viene mu bien.

    Muchas gracias.

    Por cieto, Rebeca, te tiene que quedar nada ya. Ains que nervios.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! Has preguntado a la peluquera que te recomienda Rebeca?? La verdad es que el precio de la prueba está muy bien... no sabéis cuánto cuesta el peinado "definitivo", jejeje Smiley smile

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo voy a ir a MErcedes peluqueros, para novias es la mejor, de momento me ha costado 35€ la prueba de peinado, el çpeinado de la boda aun no lo se!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración