Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2015 Alicante

Peluqueria y maquillaje en Elche

Luna, el 28 de Agosto de 2014 a las 18:53 Publicado en el Grupo Alicante 0 29
Hola! Alguien me podría recomendar alguna peluquería y maquilladora en Elche? Es que en breve voy a empezar a buscar y no tengo referencias de ningun sitio. Gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Ther, el 10 de Agosto de 2018 a las 10:42
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es mas la fama y el nombre que otra cosa.... Le pasa igual a Aaron Blanco. Seran profesionales magnificos pero lo siento, yo no me gasto 600€ en algo qe al acabar el dia no qedara ni rastro. Para gustos los colores.
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2019 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí...me caso el verano que viene en Elche y así cojo ideas 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica. Puedes mandarmelo a mi también porfa. Estoy igual, buscando un sitio q esté bien. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Alicante
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!!

    Salon de estetica MARIA RADU Elche !!

    Maquillajes profesionales y peinados ,trabaja con productos de calidad y a un precio rezonable.

    Os paso el numero de telefono para informacion :TEL **** o ****

    FACEBOOK : Estetica Radu Elche

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os comento...mi peluquero de hace unos años atrás es Antonio valencia y como decís es muy bueno pero claro...los hay más baratos aun así yo me caso el año que viene y tengo claro que me maquillare y peinare allí y mi cuñada se casa este año y la semana pasada fuimos hacerse la prueba, mi cuñada no ñe conocía y quedo encantada con el resultado. Sobre los precios tiene 3 precios que depende el trabajo que tenga y si tiene que salir fuera . Mi cuñada se maquilla allí y le cuesta 114, la prueba le a costado casi 30 euros y lo descuenta de los 114. Así que más o menos le cuesta maquillarse el día de la boda 84 sino me equivoco . Un consejo que os añado es preferible que tengáis la peluquería y el maquillaje en el mismo sitio y ganaréis en tranquilidad, o bien os marcais el día anterior que como te pongan rulos o pinzas duermes fatal o si te lo hacen el mismo día es ...ve a marcarte..Después maquillaje y después otra vez a la peluquería . yo prefiero todo en un mismo sitio que yo no me tenga que mover y me ahorro el dinero de que me vengan a casa. Espero haber podido ayudado
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara claro que te lo doy faltaría más. Te mando un privado con el teléfono
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monica podrias darme el numero de telefono de isabel serrano??
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, para el maquillaje lo tengo ya más o menos claro, pero todavía no sé a que peluquería ir... Necesito vuestra ayuda, porque me estoy desesperando...!

    Podriais recomendarme peluquería en Elche que sepaís que peina bien para bodas?? Muchas gracias!! Smiley kiss

    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso me puso en un correo... que dependía de la complejidad del peinado y del maquillaje me podía costar hasta 300 € (que podían ser menos, claro) Igual si le hubiera llamado ya me lo hubiera explicado mejor y ya no hubiera sido tanto, pero yo vi eso y me asusté y ya no le llamé jaja Más que nada también porque yo necesito que me den un presupuesto más o menos cerrado... no puedo arriesgarme a un presupuesto abierto y que luego se me suba muchísimo...

    • Responder
  • Mirai
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Mirai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Madrid, pero si estuviera en Elche contrataría a Raquel Mainez para el maquillaje sin dudarlo. He trabajado con ella y es muy profesional, además de hacer siempre un trabajo excelente
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te equivocas en los precios! Yendo a la pelu es imposible que te cueste eso, es más económico ; )
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillo en Isabel Serrano prueba 21 € Y día de la boda 50€, mi prima y amigas se maquillaron allí y guapísimas deja unas caras divinas, peluquería no tengo ni idea mi pelu de siempre no me gusta nada como me seca el pelo y ese día no me fio.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que te gastas un dineral en el vestido, pero es verdad que este hombre se pasa un montón. Que trabaja muy bien eso no quita una cosa de otra, que tiene las mejores tecnologías, los champús, que tienen un servicio muy bueno, atentos sí! pero lo mismo o algo similar te hace otra peluquera y te cobra la mitad o menos, también!
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mí también me parece bastante caro... he visto sus peinados y son muy bonitos, pero me pareció excesivo. Yendo yo a la peluquería, me podía salir hasta por 300 euros el maquillaje y 300 el peinado, más aparte las pruebas... vamos que se me podían ir 600 € solo con el peinado y el maquillaje, y es cierto que no hay que racanear en eso porque es algo bastante importante, pero aun así me parece excesivo y al menos en mi caso, el presupuesto no da pa tanto jeje

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el año que viene y tanto peluquería como maquillaje me lo harán allí. He visto trabajos suyos y el resultado es perfecto.
    La opción más cara es la que has comentado tu, que se trata de no movernos de casa y que vengan a hacernos el pelo y maquillaje allí. Todavía no se que opción elegir pero la más económica es que me atiendan en el salón. Me parece lógico que si queremos la comodidad y exclusividad en casa, que lo paguemos.
    Nos gastamos una media de 1000€ en el vestido y otro tanto en los zapatos así que veo normal pagar 200-300€ en pelo y maquillaje porque también es super importante, y sobre todo, apostar por la seguridad. : )
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es na Antonio Valencia, acabo la púa.....llame yo y por desplazarse tres calles me cobraba 300 y poco de euros. Este sí que se pasa cuando escucha la palabra "novia". Pero vamos que sí tienes el dinero y no te importa gastártelo...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio Valencia Estilistas. No te arrepentirás ; )
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las futuras os doy datos por si os interesa; a mi me maquilla y me peina BEGOÑA AZORIN; ella es peluquera de muxos año s y ahora ha exo un curso con aaron blanco y maquilla genial; cuesta dos pruebas de peinado y peluquería ; el dia de la boda va a tu casa y peinado y maquillaje por 280 e. Yo me caso este sabado ya os enseñaré las fotos...
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para maquillarme seguramente iré a Raquel Mainez, por la Plaza Barcelona. Cuesta 50€ con la prueba y pestañas postizas y he visto trabajos de ella y me han gustado mucho. En cuanto a peluquería... estoy exactamente igual que tú. De mi peluquería de siempre no me fío, porque las últimas veces que me han peinado para alguna boda me ha durado el peinado poquísimo, así que para ese día no me fío, y no tengo referencias de ninguna otra... por lo que cuando te decidas por alguna dímelo a ver si me decido yo también jeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se sí hablamos de la misma Leticia pero 100€ sí, pero con la prueba de peinado y el peinado el día de la boda
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las piscinas del pla, 45€ la prueba y 50 el día de la boda me parece que era...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es tan barato te ablo desde mi parte q tbien soy peluquera yo se los pagos qe conlleba una boda y ese dia es muy especial me voy a tirar el mismo tiempo aciendo un pelo a planxa q con secador q un recogido entonces como es algo q me gusta y qe estudie para ello poe otro lado me gusta mucho ayudar ala gente y como yo ay mas personas poreso es asi de barato...por q nos gusta lo q acemos y lo disfrutamos sobre todo q la gente este agusto sin gastarse una fortuna ya q tienen muchos pagos.. Te puede pasar q te vallas ala mas cara de elche y no te guste!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece que esta muy bien de precio. Yo todavía no he empezado a buscar, pero creo sino veo nada de ese precio que me guste en Orihuela me ire a Elche Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 y 30 €?? Que barato! Como puede ser tan barato si en la mayoría de los sitios rondan los 100?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasarme el debate a este grupo, a mi no se me ocurrió la verdad! Jaja
    Muchas gracias por las recomendaciones, iré a informarme. Yo es que voy a una de barrio también y últimamente no me gusta como me están dejando el color ni el pelo, llevan ya un par de veces metiendo la pata con el tinte y me da miedo que en ese día metan la pata también! Me sabe mal, porque no paran de nombrarme el peinado de la boda, pero no me quiero arriesgar Smiley atonished
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ganga enfrente de la universidad peinado de novia 15€ maquillahe tambien tienennn super barato y si no en oh my cut! A 30€ Smiley laugh yo en ganga e trabajado y en oh my cut! Me peino por q es lo q mas cerca tengo de casa leticia es muy buena pero anda ppr los 100€
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me informare. Por que zona de Elche están?
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gema!! Primero decirte que he movido tu debate al grupo de Alicante, así las chicas de nuestra comunidad te sabremos recomendar las peluquerías que hemos ido en nuestra provincia, en segundo lugar yo me peine en Borin después de probar en tres pelus, rodenas y otra de barrio, cuando ya pensaba que no tendría peinado, llegue a Borin y vi el cielo abierto, te lo recomiendO sin duda. El maquillaje lo hice con Aaron blanco, no miré en más sitios porque tenía claro que tenía que ser el, también te lo recomiendo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gema yo también soy de elche, me voy a peinar en Leticia estilista y también tienen servicio de Esteticien, lo que pasa que yo voy a ir a mi Esteticien de siempre, CrisMar. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración