Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2011 Vizcaya

Peluquería y maquillaje en santa maría del paramo o cerca...

Arantxa, el 6 de Febrero de 2011 a las 21:29 Publicado en el Grupo León 0 11

Holaa, espero que podáis ayudarme. Estoy buscando peluquería y maquillaje en Santa María del Paramo, o La Bañeza o por ahi cerca. Querría evitar irme hasta León, la verdad... a ver si alguna puede echarme una mano

bss

11 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 9 de Junio de 2013 a las 22:44
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , se que desde hace tiempo no se escribe en este foro pero sólo quería presentarme mi nombre es Sheila, soy maquilladora y peliquera profesional he trabajado cinco años en El Corte Inglés Valencia, en firmas como Armani, Biotherm y por último y más años Bobbi Brown , pertenece a Estee Lauder y es Una gran firma de maquillaje , debido a un cambio de residencia , ahora vivo en Ponferrada. Si conocéis a alguna novia, invitada, o cualquier persona que quiere que la maquillen o peinen para un evento , estaría encantada de poder ayudaros en un dia tan especial , si queréis más información , ver mi book de maquillajes , información o cualquier pregunta podéis ponerlos en contacto conmigo por email *********@*******.*** o por teléfono 620 418 819 Gracias por vuestro tiempo y encantada !
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Agosto 2011 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la peluquera de Valencia de Don Juan, desde Valencia de Don Juan hasta Santa María del Páramo no se tarda nada, son 15 minutos o menos, pero el problema es que creo que ella no vive en Valencia, creo que vive en Valderas, y eso sí está algo más lejos.

    Si quieres la llamo y le pregunto si puede y si le interesaría desplazarse. ¿A qué hora tendría que ser? Me pareció ver que te casas por la mañana, pero le tendría que decir a qué hora lo necesitas tú.

    Y por lo del maquillaje, le pregunto también a esta chica, porque igual también maquilla, no lo sé.

    La verdad es que lo del maquillaje es una pena, porque precisamente mi novia es maquilladora, y ella estaría encantada de maquillarte. Aunque vive y trabaja en Ponferrada, no le importaría en absoluto desplazarse hasta Santa María del Páramo (o hasta cualquier otro sitio), pero el problema es el horario. Los sábados trabaja hasta las dos de la tarde. Todavía si la boda fuera de tarde, a lo mejor le daba tiempo a llegar, pero siendo de mañana y teniendo que desplazarse... imposible.

    De todas formas, si me entero de la peluquera que te digo o de alguien más que pueda maquillarte por aquí cerca, yo te cuento.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alvaro,

    Muchas gracias por tu ayuda. Valencia de Don Juan me pilla un poco lejos, la verdad, pero si ella se desplaza genial!

    He localizado una peluquería en Santa María y tengo una prueba dentro de poco, la maquilladora todavía ando buscándola.

    Así que si conoces a alguna, pues pásame su nº y hablo con ella.

    Un saludo!

    Aranxta

    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Agosto 2011 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa! ¿Qué tal llevas lo de la Peluquería y el Maquillaje?

    Yo trabajo muy cerca de Santa María del Páramo (de lunes a viernes estoy en Valencia de Don Juan), y paso al lado de Santa María un par de veces a la semana. Yo la verdad es que en Valencia de Don Juan conozco a una peluquera (Alicia, es una chica muy maja) pero no sé si se desplaza.

    Si quieres que pregunte por aquí en Valencia, o quieres que te mire o pregunte algo, dímelo sin problema que lo que pueda hacer, lo haré encantado.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    es que estoy tan lejos que esto me está costando tela!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Traquila... a ver si se me ocurre alguna ....yo en Astorga iba a una que no tenia mucho lujo pero eran muy buenos peluqueros era un matrimonio le preguntare a mi madre xq seguro q ella se acuerda!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui Lidia, lo bueno de esta página es que siempre hay más de una opinión... para eso es, verdad?

    Bueno, yo seguiré buscando... acepto más sugerencias chicas!

    BSS

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer anna!!! no me digas esooo!!!! menos mal q lo has dicho!!!! jajajaja...q fuerte. yo es q en la bañeza solo he estao en carnavales y estaba demasiado borracha como pa recordar si habia pelukerias...jeje.. anna tu sabes entonces d alguna pelu q este mejor en la bañeza, o q tenga mejor pinta?? yo en astorga puedo preguntar a una amiga d alli, pero d la bañeza no conozco gente, mi circulin es d leon ciudad. si te da igual astorga puedo llamarla y le pregunto.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ESA PELUQUERIA FUI UNA VEZ Y ME HICIERON EL PEOR ESCARNIO DE MI VIDA...ME CORTO...Y TIÑO COMO UNA VIEJA.....UN COLOR PARDUZCO Y UN CORTE DEL SIGLO PASADO

    YO MIRARIA OTRA OPCION

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lidia! qué haría yo sin ti... siempre ahí para ayudar...  voy a echarle un vistazo!

    BSS

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no he estado nunca en una pelu d la bañeza la verdad. pero mirando en la web esta es la q mejor pinta tiene:

     http://www.abachepeluqueros.com

    habla con ellos y pregunta precios y tal y q te hagan una prueba a ver si te gusta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración