Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Novata Junio 2013 Girona

Peluqueria y maquillaje girona

Debora, el 15 de Febrero de 2012 a las 15:10 Publicado en el Grupo Girona 0 10

Hola holaaa!

Alguien me puede aconsejar una peluquera o maquilladora? soy de Girona capital^^de paso me podriais decir mas o menos cuanto os costó?

Me caso el año que viene así que tengo un montón de tiempo, estoy un poco pez :s, y esque no conozco ningun sitio especializado en novias. He buscado en proveedores pero solo salen 3... Ayuda please!!!

Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Enero de 2014 a las 19:38
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,y si no es indiscrecion que te costó?

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la carretera santa eugenia a abierto otra rissos y la verdad que las chicas que hay y el chico son de mi total confianza puesto que ya los conocia antes a mi me lo aran ellos a mi me cobran peluqueria a domicilio y maquillaje tambien 180 euros tantas pruebas de maquillaje y peluqueria como sea necesario hasta encontrar mi peinado y mi maquillaje solo e de decirte que ya e probado dos y a cual mas chulos a ver si tengo un kit kat y cuelgo fotos para que las veais ahora me an echo un pack uñas de porcelana mas tinte y permanente de pestañas mas un baño de color en el pelo mas la minicura todo por 300 euros mas labado de pelo y peinado el dia antes de la boda que se me olvidaba jijijijijijiji yo la verdad que confio en carles judith y desi para lo que aga falta un besito guapa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a una chica que és personal shoper, estica i peluquera

    He estado en bodas donde ha asesorado a la novia i la verdad es que todas preciosas. Yo también la he contratado un par de veces para que me asessorara i maquillara pero como acompanyante en las bodas. Esta chica es un acierto. Se llama Anna Rosillo (telefono ****).

    Tambien tiene web: http://annarosillo.com/

    Me cobra 330€ i en el pack entra: el dia de la compra del vestido estubo conmigo y me assesoró sobre mi forma de cuerpo y que estilos de vestidos me quedan mejor, me acompañó a los zapatos y el tocado. Ha venido a casa para assesorarme sobre tipo de peinado y maquillaje según el vestido escogido, i el color de mi pelo y mi piel. Te assesora sobre trucos de belleza y pequeños detalles que debo tener en cuenta el dia de mi boda para estar estupenda. Me entra la prueva del maquillaje (diferentes estilos y yo escojo el que más me guste) y diferentes peinados ( y yo escojo) lo realiza el mismo dia de la prueva del vestido para que veas como queda todo el conjunto. Y viene a casa el dia de la boda i me ayuda a bestirme,manicura, peinado i me maquillaje ( todo esto por 330€).

    Luego ofrece un servicio extra de quedar-se después de la ceremonia i durante la sesión de fotos para retocar-te hasta que entras en el banquete del restaurante i tiene un cargo extra de 90€ por este servicio.

    Puedes quedar un dia y hablar con ella sin compromiso y sin pagar nada (lo mejor es que viene a casa) Comodidad màxima y se adapta a tus horarios

    • Responder
  • Eva Domingo
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y maquilladora te doy este numero **** es muy agradable, te hace lo k t kieras y es barata

    • Responder
  • Eva Domingo
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya te la pasare pk komo te dije se ha cambiado de pelu abre la suya propia y aun nose donde esta exactamente

    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Eva Domingo
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Eva Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!yo me caso este año y m lo hace una chica k se llama Cora y k acaba de abrir su propio negocio en los quimicos, es muy bena y tiene una mano genial a mi por lo menos me encanta y m cobra unos 150 euros mas o menos. si kieres te puedo pasar la direccion de la pelu y hablas con ella k por hablar no pierdes nada pero eso si ya te digo k la chica sabe un monton.

    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapas!! os dejo muy finas, me gusta mucho!!

    Marina el tocado con la flor es precioso!

    Muchas gracias a las dos por las fotos! me van geniales, así voy viendo que estilo trabaja. Me encanta como le da luz al rostro Smiley smile

    Un besote y gracias!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! a mi me maquilló y peinó tb Diana Galí y quedé super encantada. Te dejo algunas de mis fotos Smiley smile

    Mi peinado

    Mi maquillaje de novia

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me peinaron y maquillaron de Toque Personal, Diana G.

    Quedé encantadísima (hay fotos en mi perfil).

    https://www.bodas.net/belleza-novias/trendy-novias--e19802

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración