Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Octubre 2013 Madrid

Peluquería y maquillaje novias getafe

Impaciente, el 1 de Mayo de 2013 a las 14:03

Publicado en el Grupo Madrid 36

Hola chic@s!! A ver si me podéis recomendar algún centro/peluquer@ en Getafe y que sepáis que hace buen trabajo, que seguro que todos hacen un buen trabajo, pero uno que me podáis recomendar que conozcáis vosotr@s. Muchísimas gracias!

Hola chic@s!!

A ver si me podéis recomendar algún centro/peluquer@ en Getafe y que sepáis que hace buen trabajo, que seguro que todos hacen un buen trabajo, pero uno que me podáis recomendar que conozcáis vosotr@s.

Muchísimas gracias!

36 Respuestas

  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    A mi me maquillo e hizo pack de belleza completo una chica de Pinto. Trabaja fenomenal y vino a mi casa, nos maquillo a mi, mi madre y cuñada.

    Si quieres dame tu correo y te mando los datos!!

    El pack completo de novia son 200€ y llevaba... depilación, manicura, pedicura, masaje relax el día de antes, prueba de maquillaje... y creo que ya, pero si te interesa ella te diria mejor, ya no me acuerdo jajaja.

    Ana

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Puedes preguntar a estas empresas, a ver qué servicios y precios te ofrecen! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/madrid/getafe

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna,perdona que te pregunté,yo tb soy de Getafe y estoy buscando igual...cuanto cobra x las pruebas d peinado y maquillaje y x el día de la boda?
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! A mi me va a peinar Erika de ColorBeauty, es un encanto de chica y en la prueba de maquillaje y peluqueria dió con lo que queria a la primera! Trabaja solo en domicilio asique tienes la tranquilidad de que no te tienes que desplazar a ningun sitio Smiley smile buscala en google y te salfra la pag con referencias y precios.

    Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración