Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2016 Navarra

Peluqueria y maquillaje pamplona invitadas

María, el 2 de Febrero de 2016 a las 12:36 Publicado en el Grupo Navarra 0 3

Hola:

¿me podeis decir de peluquerias y centros de maquillaje en Pamplona que esten bien pero que no seán caros?

Estamos haciendo un listado para los invitados que vienen de fuera con servicios que les pueden hacer falta y queria poner del pueblo (que ya los he puesto) y de Pamplona, pero estoy muy perdida.

Muchisimas gracias Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 24 de Febrero de 2016 a las 14:56
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Nosotros nos casamos el 30 de julio y tenemos bastantes invitadas de fuera. Lo que hemos hecho es hablar con nuestra peluquera y nos ha conseguido gente para peinar y pintar en el mismo hotel.

    Si te interesa le comento.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María , yo no salgo en esa lista pero si te interesa yo tengo una peluquería en Pamplona , y tenemos servicio de maquillaje , un saludo y gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Te paso el listado de peluquerías y maquilladoras de tu provincia para que puedas ir tomando nota y solicitar los presupuestos que desees:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/navarra

    Aquí puedes compartir más detalles de tu experiencia con otras novias de Pamplona 2016:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-navarra-2016-presentate--t195684

    ¿Cómo llevas la elección de tu look? ¿Lo tienes todo listo? Cuéntanos guapa Smiley laugh

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración