Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Peluquería y maquillaje por barrio del pilar (madrid)

Vanesa, el 7 de Agosto de 2013 a las 11:08 Publicado en el Grupo Madrid 1 10


Hola chicas!

El otro día estuve en mi peluquería de siempre y empecé a preguntar por precios para el día de la boda. Me dijeron que una prueba de peinado, otra de maquillaje y peinado y maquillaje el día de la boda serían 225 euros!

A mí personalmente me pareció caro, pero es cierto que no he mirado en ningún sitio más. Además no vienen a casa, tengo que ir yo a la peluquería (con el riesgo de que los padres de mi chico viven justo al lado y él estará allí, así que es jugármela un poco...)

Quería saber qué opináis del precio y, de paso, si alguna conoce por la zona del Barrio del Pilar alguna otra cosa más económica y/o fiable (en la pelu de siempre nunca me he maquillado y tampoco soy de cosas especiales en el pelo, sólo me corto las puntas, así que tampoco sé cómo quedaría el recogido) o bien si conocéis a alguien que vaya a domicilio y merezca la pena.

Mil gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 18 de Octubre de 2016 a las 08:52
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mac novias va a domicilio peina y maquilla y tiene muy buenos precios
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2016 Valencia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso quedar con Yolanda Sanchez, la de tupeluquera.es y así me hago la prueba en casa y el día de la boda también viene a mi casa y ya de paso peina también a mi madre y a mi hermana y no tenemos que estar con los nervios de ir de acá para allá.
    Ya me ha hecho peinados y maquillajes para fiestas y lo hace genial
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nerea!
    nosotros reportaje fotográfico no necesitamos (vamos ajustadillos y además el padre de mi chico es fotógrafo, así que ha dicho que las hace él), pero preguntaré sin oferta a ver por cuanto me saldría Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerusse, toda información es buena!!!pasamelo porfa, a ver sí me pilla bien. el caso es que me suena...
    mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir una esteticista, que es a la que voy de toda la vida. Pero no sé si te atiende en casa. Y de pelu te diría que la de A&R están bien, hace tres años me peinaron para una boda. Me cobraron 50€ todo , con mascarilla y todo. Lo único que te pille lejos. Busco el teléfono y te lo paso por privi
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, creo que me toca dar vueltas por las pelus y también asumir que es más caro de lo que pensaba en un primer momento, jejejeje.

    Ya os iré contando Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia!

    Yo he vivido cerca del polideportivo y al cole iba a Mirasierra Smiley smile

    Muchas gracias por tus ideas, miraré, estoy perdidísima! Pensé que sería más económico, como cada vez que he tenido algún evento me he peinado y maquillado yo... Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me vinieron a casa, 250€ poco prueba incluida de peinado y maquillaje. Fue Yolanda Magallares, de hecho, ha usado dos fotos mías para anunciarse en la sección de bodas de El Corte Inglés, jeje.

    Cuando dióxido a bodas de invitada, me he peinado y maquillado en Llongueras de La Vaguada, la última vez fue enlace casi dos años y me costó ya 108€ el maquillaje de fiesta, lavar y peinar sin recogido. Pregunta ahí yo en Jean Louis David de La Vaguada también, son los más caros pero no me iría ni a Marco Aldany ni a ninguna de las pelus del barrio y más aún si no las conoces de nada.

    Por cierto, he vivido siempre junto a los arcos, enfrente del Valdeluz....a ver si vamos a ser compis de colegio!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo caro. Yo fui a la pelu de siempre, conocen mis gustos y antes me hice una prueba. Tambien me maquille ahi, la maquilladora al ser familiar de la peluquera, no tuvo problemas.

    Mira en otras pelus de barrio, puedes encontrar prcios mas economicos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración