Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Junio 2015 Valencia

Peluquería y maquillaje!!! sos sos

Anna, el 27 de Marzo de 2015 a las 15:59 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Pues eso!!! Que no sé dónde ir para la pelu y el maquillaje de mi día!!! No sé si ir a mi pelu de toda la vida, que el xico se lo curra o buscar algún profesional mas especializado en estos eventos, no sé!!! Algún consejo!!???? Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Myri, el 22 de Abril de 2015 a las 19:58
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama sara novias y esta en proveedores, puedes ver fotos de sus trabajos. Te la recomiendo 100x100. Es una apasionada de su trabajo y se nota. Y tiene aerografo por si te interesa q la verdad es q funciona genial!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2015
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A quien cogiste para maquillarte?
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me costo la peli con dos pruebas y que viniera a casa el día B 100€ y el maquillaje 45€ prueba y 45€ maquillaje tb en mi casa
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas cuanto os cuesta la pelu y maquillaje del día? Por qué estoy buscando estilistas y quiero saber los precios que tenéis ....porque dan miedo!! Jijijij!!! Pero si es algo normal, pues lo haremos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado tambien a unas estilistas que vendran a casa y hasta el momento super contenta.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre voy a Carlos Valiente! En Alzira (valencia). Un chico que es profesor de peluqueros, que ha ganado muchos premios internacionales de peluquería y demàs.
    En cuanto a maquillaje voy a Toyma Algemesi (valencia). Una maquilladora profesional y que me esta tratando ya la piel para sacarle el mejor partido ese día. Cerrando poros, tratamiento de cremas,...

    Elijas lo que elijas! Piensa en hacerlo bien, que te guste y que sea profesional! Mucha suerte!
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry soy de madrid! Pq te la recomendaría de cabeza (sara novias)!! Pero yo la encontré por aqui, mirando en proveedores , fotos, opiniones de las chicas. ..
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a quien elegiste??? De valencia ???
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb opino q lo mejor es buscar a alguien especializado y a ser posible q vaya a casa
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dude bastante y al final opte por buscar opiniones hasta encontrar a alguien especializado y sobre todo q me viniera a casa.. y para mi fue un acierto... cero estrés, cómoda en casa.. creo q es la mejor opción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración