Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Septiembre 2017 Badajoz

Peluquería y maquillaje zona de plasencia

Raquel, el 28 de Octubre de 2016 a las 15:37 Publicado en el Grupo Cáceres 0 8

Hola¡¡¡ Alguien que conozca alguna peluquería y maquilladora ?? Es que ando perdida porque no me suelo hacer recogidos y no se cual es buena en recogidos.

Gracias¡¡¡

8 Respuestas

Última actividad por Lola, el 20 de Marzo de 2017 a las 13:27
  • L
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Raquel en mi boda contrate las Stilistas de Stylo10 peluqueros , no tienen ni un pero, se tiraron toda la mañana hasta que di con lo que quería , sé que di un poco de guerra pero se portaron genial, no te cobran por recogido como en otros sitios , se tiran una mañana o una tarde asta que des en el clavo , dudo que en otros sitios sea así, aparte me decidí porque según tengo entendido son la peluquería más puntera de Plasencia en este tema, solo con ver los salones se ve el arte, suerte!!! Ah te busque el tlf por si te interesa 927 42 32 27
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de Plasencia y tengo la peluquería reservada en Reme centro de estetica. A mi me tienen muy cogido el estilo y no son excesivamente caros. Aunque supongo que es cuestión de mirar.
    • Responder
  • Fiama
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cáceres
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola raquel, yo tengo reservada ya la pelu para el año que viene, es brushing en miralvalle, te vale dos pruebas y peinado de boda 114€ y el maquillaje 14€, 14€ la prueba y 14€ el dia de la boda, de lo que he mirado por ahi es de lo mas economico, y son unas artistas haciendos recogidos, puedes verlo en el facebook, peluqueria brushing plasencia
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Abril 2017 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel. ...yo trabajo en Joaquín latino...Una peluquería cerca el carrefur . ...es muy económico...echale 1 vistazo a la página que esta en bodas.net Puedes mandar 1 correo y te paso los precios . ..te va a encantar te lo aseguro 2 besito
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Raquel! Smiley smile

¿Has mirado entre las fichas de proveedores que se anuncian en el portal? Te paso el enlace para que puedas echar un vistazo a fotos, información, promociones, recomendaciones... y pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Belleza Novias Cáceres

Promociones para Belleza Novias Cáceres

Te paso también algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas encontrar más información al respecto Smiley catface

Peluquerías plasencia

Peluquería y maquillaje en plasencia!!

Peluquería o peluqueras a domicilio

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2017 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias¡¡¡ Y Style Ink es muy caro?? Es que fui a peinarme éste verano y me costó bastante el recogido por eso no había preguntado para boda... jjj

• Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reservar esta mañana en plasencia en style ink me han hablado muy bien de ellos y el.precio esta genial comparado con otros sitios.esta en plasencia
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en proveedores?? Quizás puedes mirar y encuentras algo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración