Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante

Peluquerias Alicante

Laura, el 6 de Agosto de 2014 a las 20:28 Publicado en el Grupo Alicante 0 8

Hola chicas!!!!! Habeis estado en la peluqueria Sagoa??? Sabeis que precios tiene???

Me han dado muy buenas referencias pero me da panico el precio. Alguna sabe cuanto puede costar???

Muchas graciasSmiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Octubre de 2014 a las 22:03
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es algo que tengo clariiisimo!!! Yo me peinare en Stylos, que es mi peluqueria desde siempre que yo recuerde... Siempre se estan actualizando en tendencias y tienen muchisimo gusto. Confio 100% en ellos y me da una tranquilidad tenerlo tan claro... Smiley laugh

• Responder
  • Cleo
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!

Te comento, Sagoa es la pelu a la que suelo ir habitualmente para teñir y cortar. Me parece un sitio estupendo y de muy buena calidad; está claro que el precio es un poco más elevado que el de la típica peluquería de toda la vida, pero de verdad que en mi caso me compensa, el tinte me agunta muchísimo y no se decolora ni muta a un color imposible con el sol y la playa durante el verano.

Muchas veces cuando he estado ahí, he visto varias novias preguntando o incluso comentando a posterior, pero no tengo ni idea de los precios de peinado de novia. Entiendo que todo dependerá de la complejidad de lo que una se quiera hacer. Yo voy a pedirles presupuesto la próxima vez que vaya y si no es muy disparatado, desde luego ni me lo pienso!

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos

• Responder
  • Novia
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No recuerdo cuanto exactamente me dijo....... pero es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he escuchado hablar muy bien de Sagoa, pero la verdad que de precioa ni idea... Yo de momento no tengo pensamiento de una peluquería fija, pero tendré q ponerme las pilas.
    Ya nos dirás que tal de precios y cuanto es el susto!!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura he movido el debate a la provincia de Alicante a ver si hay alguna chica de nuestra provincia que conozca los precios

• Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo va a ser un poco carete como van todas las gurusas a peinarse... Pero por preguntar no pierdes nada

• Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado mirar los debates de tu ciudad. Entra alli y busca con el buscador. Seguro q hay un monton de sugerencias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración