Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2012 Cantabria

Peluquerias de boda santander

Lucia, el 30 de Abril de 2011 a las 22:50 Publicado en el Grupo Cantabria 0 13

En que peluqueria os peinais yo en sielen estilistas en la calle san jose, vosotras creo k he acertado xk la chica es majisima

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Septiembre de 2015 a las 06:58
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Estoy buscando una peluquería para peinarme y maquillarme el día de mi boda 25 de junio del 2016. Me podeis recomendar alguna peluquería, que no se suba a la parra, es que sea economica y que lo haga bien. No soy de Santander, pero me caso aquí.

    Muchas gracias.

    Un abrazo de gratitud.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo. Has escrito lo mismo que vi yo.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya se que me uno muy tarde pero la verdad es que quería contar mi experiencia. Tenía con Montserrat Nuñez una prueba de maquillaje y peinado para despues ir a probarme por primera vez el vestido. Como es tan conocida y tan "famosa" me esperaba algo más de su peluquería, la verdad. Es la típica peluquería de barrio, nos citaron a las 14 y tuvimos que esperar 40 minutos porque estaban abarrotadas de gente y encima no había donde sentarse. Cuando me atendieron, primero me maquillaron y el maletín del maquillaje lo tenía hecho una guarrada, cuando acabó parecía un travesti (digo la verdad cuando digo que su maquilladora no tiene ni idea) me dejó pegotes por toda la cara y me pintó las cejas....fatal.

    Luego llegó el famoso peinado, que se supone que esta peluquería es famosa por sus peinados, si os fijáis bien, a mi me dieron unos albums para que eligiera peinado, pues de 40 fotos sólo hay tres peinado distintos, siempre hace lo mismo es como si no supiera hacer otra cosa y me lo demostró en la prueba. Le enseñé una foto de una TRENZA xd, y me hizo lo que la salió de los co..... y cuando acabó, decíamos que no estábamos muy convencidas y su respuesta fue: "si no te queda bien con el vestido vuelves y te hago otro" ??? Se supone que me tienes que hacer ahora un peinado que me guste xd! La cosa es que estaba tan llena la peluquería que no estaba por la labor de hacerme otro peinado, al final pagué 80€ por una prueba en la que me dejaron horrorosa. La cuestión es que todo lo hicieron deprisa y corriendo pero luego a la hora de cobrar los 330€que cuesta el pack de boda seguro que no ponían pegas. La verdad es que fatal con Montserrat Núñez y espero que esto sirva para que otras no paguen ese dineral por esa calidad. Salí a las 15:40 de la peluquería, me fui a casa, me miré al espejo y llamé a otro peluquero para ver si me lo podía arreglar. Fui a Le Petit Chesan en Menendez Pelayo, llegué a las 17:15 y la prueba del vestido era a las 18:30. Iván me atendió sin tener cita, en una hora me desmaquilló, me volvió a maquillar y me peinó. La verdad quedé espectacular y encima no me cobró nada porque según él lo había hecho muy deprisa y no le había quedado "perfecto". Y voy a comentar otras cosas, la peluquería Le Petit Chesan tiene una pequeña mesa dulce para que picotees mientras esperas, y te invitan a café,té, bermout y, por supuesto, la peluquería y la caja del maquillaje impolutos y ordenados, nada que envidiar a Montserrat Núñez salvo, desgraciadamente, su fama, que añado es injustificada.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO VOY A IR A SIELEN ESTILISTAS SON MUY MAJAS Y PEINAN Y MAQUILLAN DE MARAVILLA YO FUI DND MONSERRAT Y NO ME GUSTO NADA Y ELLAS PEINAN A NOVIAS MUXO TIENEN UN ESCAPARATE CON FOTOS DE RECOGIDOS Y TODO. BESOTES

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia te dejo algunas alternativas!!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    https://www.bodas.net/belleza-novias/sielen-estilistas--e18650

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que me gustaría encontrar una alternativa a Montserrat Nuñez, tampoco me gustó el peinado que me propuso. Me caso el año que viene, así que...si me podéis recomendar algunas peluquerías, os lo agradecería mucho. Gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui dnd monserrat y fatalll al final me decidi y fui a sielen estilistas en santander y estoy encantada nada k ver con monserrat, un besote

    • Responder
  • María Yelmo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Cantabria
    María Yelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal, Marta? Al final, despues de mucho recorrido, porque me probé cantidad de vestidos y no me gustaba ninguno, encontré uno en una tienda de Torrejón de Ardoz. Se llama "Lazar" está en C/ Libertad, 7, y el tlfno. es 91 656 76 52. Me ha salido todo por 1000 E, y me regalan el cancán. Es un vestido de otra temporada, pero era el que mejor me quedaba, además me incluyen los arreglos.

    El lunes 18 voy a hacerme la segunda prueba, ya os contaré. Besos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hioka chicas! Maria, puedes decirnos dnd compraste el vestido? yo soy de Madrid pero vivo en Vizcaya y me caso en Cantabria, puedo mirar en cualquiera de los tres sitios. Gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a todas!!!

    Pues yo me peino y me maquillo en Montserrat Nuñez.

    Alguna mas?

    • Responder
  • María Yelmo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Cantabria
    María Yelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como, aún, no me he comprado el vestido (voy este find a mirar por 1ª vez, aquí, en Madrid), en función del estilo que elija, así, decidiré que tipo de peinado llevaré. No me puedo "dormir en los laureles", que la boda es el 9 de septiembre je je je.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte María!! Tu estilista de confianza siempre contigo! Smiley smile Ya sabes cómo quieres tu peinado??

    • Responder
  • María Yelmo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Cantabria
    María Yelmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viniendo de Madrid, pensé que me iba resultar difícil encontrar estilista en Santander, puesto que no conozco a nadie. Pero, es increible: en la peluquería a la que iba yo en Madrid, mi estilista, Sara Ruíz, es de Santander, y hace un año que ha vuelto a su tierra y ha montado una peluquría en Solares, entonces, me acorde de ella y, la llamé, le hizo un ilusión enorme y me ha dicho que sí. Así que ya tengo quién me peina y maquilla. Ahora falta ajustar las fechas de la prueba, porque estando yo en Madrid y trabajando no va a ser fácil, pero buscaremos un hueco. Curiosa la historia, verdad?.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración