Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Peluquerías en Albacete?

María, el 16 de Diciembre de 2020 a las 10:04 Publicado en el Grupo Albacete 1 2

Hola!

A ver, lo primero, ya sé que desde bodas.net podemos consultar los proveedores y tal, pero me gustaría saber la información de primera mano.

Yo soy de Albacete pero llevo muchísimos años fuera, y no sé ni en qué peluquería preguntar (para novia, invitadas, etc) y allí no tengo una "peluquera de confianza", por eso me gustaría saber qué conocéis y qué recomendáis. Además, seamos realistas, en las ciudades pequeñas se mueve todo más por boca a boca que por publicidad pura y dura, estoy segura que aquí no están ni la mitad de proveedores de los que hay en la ciudad


Muchas gracias Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Eylen, el 18 de Diciembre de 2020 a las 19:49
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquería tyché está muy bien, hacen recogidos muy bonitos, no sé si para novia porque solo he ido como invitada pero siempre acabo encantada y mis amigas que van allí también, sería cuestión de preguntar. De precio es asequible. Tienen maquilladora si lo solicitas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    En estos debates encontrarás recomendaciones de otras compis ❤️️

    Maquillaje y peluquería Albacete

    Peluquerias y maquillaje

    Y por si te interesase echar un vistazo, te comparto los centros de tu zona 🥰️

    Belleza Novias Albacete

    ¿Tienes claro lo que te harás? ¡Cuéntanos!

    ¡Feliz jueves guapa! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración