COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Habitual Febrero 2021 Albacete

Peluquerías en Albacete?

María, el 16 de Diciembre de 2020 a las 10:04 Publicado en el Grupo Albacete 1 2
Guardado Guardar
Responder

Hola!

A ver, lo primero, ya sé que desde bodas.net podemos consultar los proveedores y tal, pero me gustaría saber la información de primera mano.

Yo soy de Albacete pero llevo muchísimos años fuera, y no sé ni en qué peluquería preguntar (para novia, invitadas, etc) y allí no tengo una "peluquera de confianza", por eso me gustaría saber qué conocéis y qué recomendáis. Además, seamos realistas, en las ciudades pequeñas se mueve todo más por boca a boca que por publicidad pura y dura, estoy segura que aquí no están ni la mitad de proveedores de los que hay en la ciudad

Muchas gracias Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Eylen, el 18 de Diciembre de 2020 a las 19:49
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    La peluquería tyché está muy bien, hacen recogidos muy bonitos, no sé si para novia porque solo he ido como invitada pero siempre acabo encantada y mis amigas que van allí también, sería cuestión de preguntar. De precio es asequible. Tienen maquilladora si lo solicitas.
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

En estos debates encontrarás recomendaciones de otras compis ❤️️

Maquillaje y peluquería Albacete

Peluquerias y maquillaje

Y por si te interesase echar un vistazo, te comparto los centros de tu zona 🥰️

Belleza Novias Albacete

¿Tienes claro lo que te harás? ¡Cuéntanos!

¡Feliz jueves guapa! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇