Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUCIA
Novia Principiante Agosto 2014 Ciudad Real

Peluquerías en C.Real

LUCIA, el 13 de Diciembre de 2013 a las 14:02 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 9

Hola!

Vivo en Madrid, pero me caso en Ciudad Real. Necesito que me aconsejeis alguna peluquería en C.Real. He preguntado en varias como Ino Peluqueria, Lissan.. y todas van mas o menos en el mismo precio. Lo que quiero realmente es que sean buenos profesionales y salga contenta con el peinado.

Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 5 de Mayo de 2018 a las 17:32
  • L
    Ciudad Real
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mis amigas para bodas siempre vamos a Miriam Estilistas de la calle Luz enfrente del día. La chica siempre me deja como yo quiero y de momento no pienso dejar de ir


    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2014 Ciudad Real
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! la verdad es que es tan dificil la eleccion de peluqueria...

    yo me e decidico por peinarte estilistas, es una peluqueria que lleva muy poquito tiempo.

    enseguida dieron en el clavo y me trataron super bien.

    Los peluqueros trabajaban en sacha y se ve que son muy profesionales.

    yo los descubri de casualidad y despues de hablar con ellos no busque mas.

    os la recomiendo de verdad por que tienen un precio muy bueno ( 160€ )

    y ademas en las pruebas me hicieron bastantes fotos y luego me dieron el cd con todas y viene muy bien para poder decidirte por que todos los peinados que me hicieron fueron preciosos.

    un saludo y suerte a todas

    por cierto si os decidis aqui teneis el telefono: ****

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Principiante Agosto 2014 Ciudad Real
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe que tal la Peluquería de Pilar Merino de la calle Toledo?

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia y yo sin ver este debate!!! jajaja

    Para mi desde luego con diferencia la mejor es Ino, no está puesta, sino puestisima y adecua tu peinado a tu vestido, tu cuerpo...y hace algo que al menos para mi es importante...que sea atemporal...es decir....que cuando mires la foto dentro de 20 año, no te vas como un espantajo!!! no se mueven ni un poco!!!

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Principiante Agosto 2014 Ciudad Real
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!

    Pues aún sigo mirando peluquerías por C.Real. Es que la verdad que tengo un poco de miedito por cual elegir, porque la verdad que con los peinados que me han hecho para ir a las bodas como invitada, no han acertado nunca. Pero claro es tan dificil saber antes si te van a peinar bien o mal...Iré a preguntar a la que has cogido tu. Tamibién pregunte en Sacha Estilistas, en la calle la Mata y la verdad que la chica era muy maja y me da buena espina. Haber si me decido pronto!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía! yo ya tengo peluquería! tu cómo andas? bueno, por lo que he ido leyendo salón y fotógrafo lo tenemos igual jejeeje, a ver si peluquera también Smiley smile A mi me va a peinar Manuela, de la peluquería Capriche (calle toledo). Lo que más me gustó es que está muy puesta en el tema, no es la típica peluquera que peina igual y lo mismo. Supo darme ideas y yo a ella asique estoy contenta con haberla encontrado Smiley smile Me ha dicho de hacerme un tratamiento para recuperar brillo y tal y que por las pruebas pues que no me preocupe que 2 es suficiente.

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Principiante Agosto 2014 Ciudad Real
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en las peluquerías que yo he preguntado, por unos 200 euros prueba y peinado.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en mayo 2014 y aún no he mirado peluquería. ¿por cuánto andan de precio en CR?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración