Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2014 Acoruña

Peluquerias en coruÑa!

Cristina, el 7 de Abril de 2014 a las 18:42 Publicado en el Grupo A Coruña 0 37

HOLA CHICAS! ALGUIEN SABE DE UNA PELUQUERIA BUENA DONDE MAQUILLEN TAMBIEN! Y SI ES POSIBLE QUE NO SEA MUY COSTOSA! GRACIASSS!

37 Respuestas

Última actividad por Anuska, el 21 de Marzo de 2016 a las 21:25
  • Anuska
    Novia Curiosa Mayo 2017 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí información a Susana Veira porque me dijeron k era muy buena y no me contesto al final encontré una maquilladora buena k es Diana Fraga tiene página web y creo k me quedo con ella.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia Feal en los castros tiene web creo
    • Responder
  • Anuska
    Novia Curiosa Mayo 2017 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pregunté en Rosa Gallego y con prueba de maquillaje y peluquería más manicura y pedicura y maquillaje y peluquería el día de la boda te cobran 190€ pero como me caso a las 18 necesito una k me peine más tarde y me maquille más tarde que a las 12 y pregunte en el Tocador de Ana y solo peinar me cobraba 200€ más dos pruebas a parte que me cobraba 30€ muy caro. Seguiré buscando....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2015 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Beauty coach peluquerías en A coruña el precio está muy bien! Y son super profesionales! Lo puedes encontrar en los proveedores de la aplicación. Un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2011 Lugo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te recomiendo aino, a mi me cortaron el pelo a 5 meses de la boda y casi me chafan el recogido..... muy mala experiencia la verdad.-otra gente no te sé decir, porque al final opte por una peluquera del sitio donde me casaba

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Sanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien aporta experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna sabe algo de Susana Veira?? Me gusta xq lo hace todo en casa, pero la verdad yo ni idea...

• Responder
  • S
    Sanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina

¿Que tal la prueba? Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas finalmente reserve cita en la pelu blanco y negro de 4 caminos el jueves tengo la prueba de peinado y maquillaje y casualmente la del vestidoo! ya les contare como me fue Smiley atonished jeje

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2014 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina:

En cuanto al sitio para aparcar, el sabado de la boda me llevaron y me fueron a recoger, y la verdad no me fijé si ese dia se aparcaba bien, jajaja, estaba a otras cosas.

Lo que si se es que hay que evitar las horas punta de entrada y salida del colegio, en las que hay mucho coche esperando a recoger a los niños, por lo demás no suele haber problema, como mucho un par de vueltas.

En cuanto al precio que pagué no recuerdo exactamente ya que me hice bastantes cosas, pero si recuerdo que uno de los motivos que me decantó fué que cuando pedí precio, por la prueba de maquillaje y peinado más maquillaje y peinado del día de la boda no llegaba a 150€. Después yo aparte de eso me hice manicura, pedicura, y masaje relajante en la semana anterior a la boda que pague aparte, por eso no recuerdo el gasto exacto, pero muy bien de precio.

Saludos y feliz espera!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta! Muchas gracias por tu consejo dime algo, cuanto pagaste? Hay sitio para aparcar?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabela. Ya de vuelta de mi luna de miel, jeje. Ya he comentado en este y otros mensajes que yo me he decantado por Isa Rommel en Matogrande, y la verdad es que no me equivoqué en absoluto. Ese día especial me trataron genial y me hicieron el peinado que había soñado, salió todo perfecto. Además la visita a la pelu me sirvió para relajarme un poco antes del gran momento. Vanesa la propietaria es una gran profesional y una bellisima persona que te ayudará a elegir lo mejor para ese día.

La recomiendo 1000%.

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja totalmente de acuerdo. Que coste q yo fui por la recomendación de este debate. Con una vez me basto para ver q era lo peor tarde mas de 2 mese en conseguir q me flequillo volviera estar normal.
    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Julio 2018 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón han perdido muuuchisima clientela así que lejos de recomendarla para ir os recomiendo que si apreciais vuestro pelo no piseis ese antro de pecado.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como sigue abierta es terrible. Francamente no se como alguien pudo recomendarla en este debate y mas para una boda.
    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Julio 2018 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi y a mi suegra nos paso lo mismo en petite comité a ella le cortaron mal el pelo y a mi fui a ponerme rubia y salí con el pelo rojo. Un verdadero desastre.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquería Fátima Albo, está el la gaiteira. Encantadoras y muy buen trabajo, tanto peluquería como maquillaje.
    • Responder
  • Sabela
    Acoruña
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

En mi anterior mensaje me lié un poco, ya que es la primera vez que entro en este web.

El año que viene en julio se casa mi hermana y estoy ayudandole un poco con la preparación de la boda, buscando información de todos los aspectos de la boda para que ella tenga donde elegir. El caso es que en peluquería teniamos pensado ir a loida, que tiene mucha fama, pero por lo que voy viendo en otros mensajes, hay algunas que no quedaron muy contentas y por el contrario recomiendan otras peluquerías. Intentare probar algunas, pero se aceptan recomendaciones.

Gracias por la ayuda que prestais a todos y todas desde este foro.

• Responder
  • SUSAN
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    SUSAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case ya el 23 agosto Mr peine y maquille enla pelu isa rommel en mato grande quede encantada ... Son súper majas y súper profesionales ... Quede encantada
    • Responder
  • Sabela
    Acoruña
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal.

• Responder
  • SUSAN
    SUSAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 23 agosto y voy a isa rommel en matogrande es una chica muy agradable te da ideas y queda muy bien .. Ya me hice una prueba y me encanto y no es costoso a comparación de los típicos bonos de novia
    • Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso el 23 de agosto de este año... loca que ando con la peluqueria... al final me he decidido por una que me tiene pinta... a ver que tal... esta en la av gran canaria se llama peluqueria azzul i´omo o algo parecido si alguien sabe que tal por favor necesito ayuda.

la otra peluqueria que habia escogido a dia de hoy no me llamo para las pruebas ni nada .... asi que estoy un poco descontenta con el tema y si le sumamos que he engordado.... pues mas pena todavia

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nati! voy a pasar a preguntar a ver que me dicen Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias marta!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias lidia!! la verdad es que hay que pensar en tantas cosas jaja

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo voy siempre a Finita, en la Avda. Finisterre, encima del bar Bicos. Trabajan de forma expectacular tanto para maquillaje como peinados. Lo recomiendo 100%. No tendrás problema de se me cae el moño ni tonterías, hacen las cosas bien. Un saludo!!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta Rosa Gallego en Manuel Murguía, cerca de Riazor.

No sé cuánto cobrarán por ser novia, aún no les pregunté porque para mí es muy pronto, pero tienen una calidad precio estupenda.

Yo voy allí cortarme el pelo y a peinarme para ocasiones especiales desde que me mudé a Coruña y estoy encantada con ellas!!

Son muy profesionales, además de que te dan un trato muy cercano, yo la primera vez que fuí iba con un desastre de corte, a la chica que me tocó le dije que hiciese lo que fuese, pero que me lo arreglara, y salí estupenda y con el pelo aún largo!!

Hace poco llevé a mi madre porque le hicieron un estropicio, llamamos una mañana que estaba conmigo por semana sin cita ni nada, y le hicieron un hueco. Salió tan contenta que volvió aunque tenía que venir desde Ferrol!!

Yo casi seguro que me voy con ellas, además una vez me hice la manicura allí y una maravilla...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he comentado an algun otro post que desde que probé el Salón Isa Rommel en Matogrande no lo cambio por nada del mundo. La peluquera es encantadora y su trabajo es fantástico. No te cobrará suplemento por el hecho de ser una boda.

Un saludo.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Petti comitte acaba de abrir y la verdad no la recomiendo y hicieron un desastre de corte de pelo en mi vida cosa igual. Desde luego no a veo para ir a una boda.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido