Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mònica
Novia Novata Septiembre 2012 Asturias

Peluquerías en gijón?

Mònica, el 28 de Junio de 2012 a las 12:35 Publicado en el Grupo Asturias 0 7

Hola a tod@s!!!

Necesito ayuda!!!

Soy de Barcelona pero me caso en Gijón en septiembre.

Necesito que recomendeis peluquerías y centros de estetica en Gijón.

Necesitaría una pelu en la que peinasen y maquillasen y si pudiera ser con centro de estetica para manicura, depilación y esas cosas. Si no esta todo en el mismo local me da igual pero entonces necesito que me recomendeis tambien centros de estetica.

Voy a ir en agosto a Gijón y aprovecharia para visitar las peluquerias y centros de estetica.

Me da igual la zona!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Octubre de 2014 a las 12:29
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabrías decirme el precio del peinado y maquillaje de novia en la peluquería suarez??
    • Responder
  • Mònica
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Anna!!

    Me lo mirare y cuando vaya pa Gijón en verano pasare por alli a informarme!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! En este debate también hablan del tema! Mira a ver si te sirve Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/peluquerias-en-gijon--t10506

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, qué tal? yo vivo en Gijón, me caso en Noviembre y ya tengo la Pelu, el maquillaje y el centro de estética. La pelu y el maquillaje lo hago todo en el mismo sitio. Es la peluquería Suárez. Ya me peiné y maquillé para unas cuantas bodas que fui de invitada y estoy encantada. Puedes ir con una idea medio clara y él te aconseja, teniendo en cuenta la ropa que lleves y por supuesto lo que más te favorezca. Está en la calle Libertad justo detrás de la calle corrida.

    Para mi esta pelu es muy recomendable, te aconsejo que llames cuanto antes...

    El centro de Estética, voy a Estela, a depilarme, limpieza de cutis y tratamientos faciales, está al lado de la Plazuela de San miguel, También hay otro centro que hace limpieza y depila, en la calle Donato Argüelles se llama Eterrbell. Está justo al lado de una tienda de KITTY.

    Te paso por privado los teléfonos

    • Responder
  • Mònica
    Novia Novata Septiembre 2012 Asturias
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!

    Gracias! pero ya he mirado casi todos los enlaces que hay aqui en la web, lo que pasa es que no confio mucho en las peluquerías y centros de estetica, cuantas veces sales de la pelu pensando; madre mia, que me han hecho?? A mi me costo mucho encontrar una que realmente me guatara, pero me saldria muy caro traerme a la peluquera hasta Gijón Smiley sad Asi que nada lo que busco son referencias, un sitio de confianza.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!! Mira en este enlace que encontrarás varios sitios! Espero que sean lo que buscas Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/asturias/gijon

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración