Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa

Peluquerias en guipuzcoa

Esther, el 5 de Marzo de 2012 a las 09:11 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 16

Hola chic@s!

Necesito vuestra ayuda!!!! me caso en Septiembre y estoy buscando pelu!! Me podeis decir a que pelus vais a ir vosotras??? He mirado algunas pero o no me han llegado a convencer, o demasiado caras..ufff me estoy empezando a poner de los nervios!!!jejeje Muchas gracias!!!!

16 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Abril de 2016 a las 16:21
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Guipúzcoa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en julio y no soy de Donosti ni vivo allí, por lo que no conozco ninguna peluquería ni tengo mucha referencia. He llamado a varios sitios y los presupuestos son una pasada. Y a domicilio ni te cuento. El más económico (prueba de peinado, prueba de maquillaje, peinado y maquillaje el día de la boda) es María Jesús Echevarría, pero no hay muchas opiniones en los foros, salvo en este que dos novias lo recomendáis. Me podéis decir qué os gustó o cómo fue vuestra experiencia? A mí por precio me parecen las más económicas de las que he mirado, pero sin poder acercarme en persona me veo perdida. El maquillaje qué tal? Yo querría ir super sencilla, tanto de peinado como de maquillaje.

    Ayuda, plis!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2013 Guipúzcoa
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En rentería tienes Helena Merino está genial, también te llevan la esteticien. yo me hago allí y estoy encantada, es una chica majisima.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2012 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peluquería Imagen ambién tiene esteticista en el mismo sitio. Esta en la calle Idakez, encima de Cortefiel

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Ya tengo pelu!! Al final me he decantado por Maria Jesus Echeverria. De las que habia mirado, no se diferencian mucho de precio, asi k me kedo con esta!! Una cosa menosSmiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria jesus etxeberria de las mejores

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2012 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Me caso en abril en Irún y estoy en busqueda de una peluquería, alguién conoce alguna conocida o que haya quedado encantada o algún comentario, que haga peinados y maquillaje?;he visto algunas por aquí pero estoy todavia dudando.

    Muchas gracias por su ayuda chicas.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe Idoia! k suerte has tenido!!! a mi me pilla un poco lejos... pero de precio esta muy bien eh?? ya me gustaria a mi encontrar un sitio asi... ¿alguien conoce Keiñu estilistak? estan en la avenida de Tolosa en Donosti... Gracias chicas!!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, al final ayer pregunté en una peluquería de Intxaurrondo (que es donde voy a dormir la víspera de la boda, en casa de mis aitas) y me quedé tan contenta que ya cogí cita. Están en la Plaza Sagastieder, 16.

    http://www.ddonosti.com/comercio/biak-estilistas

    Hay 2 chicas q son las peluqueras, cada peinado que te hace cuesta 59€. Si te haces una prueba, q es lo normal y el peinado de la boda, pues 118€.

    Y la esteticista tb me gustó, al final me cogí un pack de 142€ q tiene:

    - limpieza de cutis con tratamiento.

    - permanente de las pestañas + tinte.

    - 2 pruebas de maquillaje y el día de la boda.

    - manicura.

    - pedicura.

    - 1 sesión de presoterapia (q no sé muy bien q es, jaja, creo q para mejorar la circulación).

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Susana! lo tendre en cuenta! Si alguien conoce alguna que tenga esteticien y peluqueria... lo prefiero mas que nada por comodidad... Gracias!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Se llama Edurne, no ha estado en ninguna feria y muy caro no es... para lo que quieras aqui estamos. saludos

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por la ayuda! Susana prefiero todo en el mismo sitio, de todas formas, ¿como se llama la esteticien de Astigarraga? Elena Tony&Guy lo vi en una feria pero me parecieron un poco caros... seguire buscando!! Muchas gracias de todas formas!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peino y maquillo el peluqueria Toni&Guy. Hoy he tenido la prueba de peinado y estoy muy contenta.

    El dia de la boda te hacen todo en casa.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues yo ire a una peluqueria que tiene una amiga mia y a la esteticista de una amiga tambien que queda todo al lado. Esta en Astigarraga, si kieres alguna información más o necesitas algún telefono comentame.

    saludos

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    Pues lo busco en la provincia de Guipuzcoa, por San Sebastian o algun pueblo cercano... Muchas gracias!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther en qué ciudad la buscas??

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar k con la emocion se me habia olvidado deciros que estoy buscando una pelu que tenga esteticien para que me maquille y me empiece a tratar la piel!!Gracias majas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración