Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Abril 2012 Madrid

Peluquerias en san lorenzo del escorial

Emma, el 15 de Noviembre de 2011 a las 23:22 Publicado en el Grupo Madrid 0 22

Hola Chicas,

Me caso en el Escorial, y el problema es que no soy de allí, vivo en Madrid, pero voy a vestirme allí. El problema es que las peluqueras que conozco no se desplazan hasta allí, con lo cuál, necesito encontrar una en El Escorial. ¿Alguna sois de por allí? ¿podeis recomendarme alguna peluquería?

Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Esther, el 27 de Febrero de 2020 a las 17:32
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir MAJISIMA Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Villalba y me caso aquí. Hay una chica que se llama Lorena, cuyo proveedor lo puedes encontrar aquí. Se llama “Benila MakeUp&Hair”. Hace maquillaje y peluquería a domicilio por aquí por la zona. Habla con ella, es malísima Smiley smile y puedes ver sus trabajos en Facebook también!
    Un saludo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Atelier15 se desplazan sin problemas. Están en la calle Coslada 15 en Madrid. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Sonia
    Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tlf es **** peluquería atuaire San Lorenzo de el Escorial calle las pozas 13.gracias
    • Responder
  • Asuncion
    Murcia
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jhola Sonia quiero contactar contigo para una boda 2 peinados de invitada en San Lorenzo del Escorial. Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en contacto conmigo ****
    • Responder
  • Sonia
    Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una peluqueria en san lorenzo de el escorial y me desplazo a domicilio y hoteles.gracias ****
    • Responder
  • Sonia
    Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis poneros en contacto conmigo ****
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma estoy muy interesada porque me caso en septiembre y aún no tengo peluquera ni maquilladora.Me puedes decir de dónde son y cuanto te costó?gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! siento mucho no haber contestado antes, pero he estado un poco liada.

    Fuí a la peluquería Kanna Team, pero no me gustaron, no sé, de precio estaba bastante bien, pero yo lo quería a domicilio y me pusieron muchas pegas. A la peluquería de Agustín y Amalia ni os acerqueis! era la peluquería de "Cuéntame", y el señor que me atendió (Agustín) me dijo mientras se fumaba un cigarro dentro de la peluquería (que estaba vacía) que no tenían servicio para bodas, así que ni os molesteis.

    Yo al final lo he contratado con "maquillate conmigo". Ellos se dedican al cine y televisión, y los fines de semana cogen bodas, y todo el servicio es a domicilio, se desplazan donde sea. Yo estoy muy contenta con la elección, son muy profesionales y se adaptan muy bien al estilo de cada una, aunque eso sí, es un poco más caro, pero más o menos es el precio normal por éste tipo de cosas (por lo menos de lo que yo he visto), y sobre todo, a mi me merece la pena pagarlo porque no tiene comparación alguna!

    Bueno, mucha suerte y si necesitais algo más... estaré encantanda!

    Besitos!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga:

    Yo también me caso en San lorenzo del Escorial, podrias facilitarme el teléfono de la maquilladora profesional que conoces? gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma!! fuiste al final a alguna de las peluquerias de El Escorial? Es que a mi tambien me gustaria encontrar alguna alli pero no tengo referencias de ninguna!!

    • Responder
  • Olga
    Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peluquera no. Pero maquilladora profesional conozco una en el Escorial a domicilio y lo hace muy bien. Si estás interesada, dímelo y te paso sus datos.

    Un saludo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias!!ya os contaré qué tal!

    Un beso muy fuerte

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Pumuki! me pasaré entonces por las dos a ver qué tal y cuál me gusta más!

    Un beso muy fuerte!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Pumuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA EMMA!!!!!!!!!!!HAY UNA PELUQUERIA QUE SE LLAMA KANNA TEAM QUE SON UN EQUIPO FANTASTICO, SON ENCANTADORES Y ENCIMA SUUUUUUUUUUUPERPROFESIONALES...ADEMAS TRABAJAN CON UNA LINEA COSMETICA QUE SE LLAMA SECRETOS DEL AGUA QUE ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!SI PREGUNTAS POR CONCHI, RAUL O MELISA TE ATENDERAN ENCANTADAMENTE. LA C/ ES PATRIARCA S/N Y EL TF 91 890 53 35.

    YA ME CONTARAS UN BESO PARA TODAS

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchídimas gracias Paloma!! de verdad, me has sido de gran ayuda, ya iba a empezar a desesperar!! ¿no sabrás la dirección verdad??

    Muchísimas gracias!

    Un beso,

    • Responder
  • P
    Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una peluqueria muy buena se llama amalia y agustin. agustin tiene muchos premios,y tiene una cadena depeluquerias en madrid

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda!

    Un beso!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!! He movido el debate al grupo de Madrid, que seguro que así te podrán ayudar más chicas Smiley smile He buscado en Bodas.net, pero no tenemos ninguna peluquería en El Escorial... A ver si alguna sabe aconsejarte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración