Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria

Peluquerías en suances o torrelavega!!

Lidia, el 26 de Junio de 2014 a las 15:22 Publicado en el Grupo Cantabria 0 10
Alguien sabe de una buena peluquería en suances o torrelavega? Quiero algo natural y que dure todo el día. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 13 de Agosto de 2015 a las 08:57
  • S
    Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola....llego un poco tarde a dar mi respuesta ...pero aqui queda por si en un futuro alguien le sirve de ayuda

    Contaros que yo hace 3 años acudi a Suances a una boda y entre en la peluqueria de Angela Lopez por un casual, desde entonces voy asiduamente desde Santander a peinarme

    Es un equipo de peluqueria jovenes pero con dilatada experiencia , Angela al frente del negocilo es tremendamente creativa , sabe escuchar al cliente y si luego la dejas hacer el resultado es excelente. En recogidos es una muy buena no teneis mas que mirar las fotos de su face ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras, jjjj

    Espero haberos servido de ayuda

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Natalia yo andaba como tu de perdida y me decidí por peluquería Celi. Fui a la prueba y fenomenal, me encantó! Fuimos mi madre, mi hermana y yo y dieron en el clavo con lo que queriamos. Maquillaje precioso, natural y muya acorde al estilo de cada una. Y que decir de los peinados! El mio espectaculr, justo lo que había imaginado o mejor! Mi hermana encantada también, y eso que es más difícil de contentar! Y mi madre se veía preciosa. Además un trato cercano y maravilloso, consiguen tranquilizarte en un día así, porque aunque no lo parezca es un poco duro pasar unas horitas el día de la boda en la pelu... Tienen cuerda para rato y consiguen evadirte, son dicharacheras y unos cielos. Vamos, para mi un acierto total y se lo recomiendo a cualquiera sin dudr. Gracias celi y marisa!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros comentarios! ¿Sabeis algo de alon estilistas en Torrelavega? Y puedo preguntar una cosilla...¿las que os maquillasteis en duo, porqué no os peinasteis tambiés ahí? Yo soy de fuera y mi boda es en Suances, estoy buscando peluqueria en Suances o Torrelavega y voy super perdida. Me gustaría un semirrecogido, o incluso sin recoger y no sé cual será mejor opción. Además como no puedo ir a probar todas...ni a verlas físicamente...iré a la prueba y el día de la boda. Si pudieseis aconsejarme estaría genial. Un abrzo a todas y mil gracias

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2013 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peluquería Pamela Valle y Peluquería Ángela López son ambas pupilas de las chicas de Peluquería Celi. Dice Lily que son más modernas que esta última, a mi me parece que mantienen una línea. Solo volvería donde Ángela López por las uñas, que hace uñas de gel y cosas, para el pelo... creo que la falta la creatividad que tiene con las uñas. Pamela Valle.. creo que ahora ha cambiado la pelu de sitio y no se si con ello la visión de las cosas pero tras llevar a mi hija allí, que estaba junto a un taller mecánico anteriormente, tuve que acudir a Peluqueria Celi a que arreglara el desastre... Ella decía que era porque la niña no estaba quieta... prometo que mi hija estaba con el puzzle del movil y no se movía...
    Maxlook no la he probado y mira que voy mucho a la pescadería de Siempre Ángela que está al lado pero... no me he puesto en sus manos. Desde hace ya tiempo donde Celi, que trabaja con su hermana Marisa y son dos estilos diferentes a mi parecer muy muy modernos y lo que tu quieras, no lo que ellas digan, te asesoran y son majísimas, encantadoras pero ante todo las veo muy profesionales. Además desde que está el chico, mis hijos, los dos, la peque y el varón, de 11 años, quieren que les corte el. Creo que no se dedica tanto a peinados de bodas como ellas, pero las cosas que he visto de el a mi me parecen muy buenas creaciones. Suben mucho al facebook con Peluquería Celi, creo que la web también es así, www.peluqueriaceli.es o .com, dudo ahora...
    También maquillan, uñas, etc... el pero, que no abren en Domingo ni solamente para una boda.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Para mi la mejor peluquería en Torrelavega es Línea Uno (en la calle Consolación). Elena es una gran profesional. Soy clienta desde niña y tenía claro desde siempre que el día de mi boda quería que me peinase Elena. Antes de la boda ví con ella algunas ideas y después me dejé sorprender con su creatividad y profesionalidad. El peinado fue un éxito. Recibí varios comentarios específicos sobre él el día de la boda. Era un peinado con el que me ví bien, me vi yo, pero especial, ajustado a mi vestido y a mi estilo.

    El maquillaje, lo dejé en manos de Verónica (de Duo Peluqueros, en Torrelavega). Acudía a ella recomendada por mi cuñada, que también se maquilló con ella el día de su boda (y de la mía...). Es una profesional del maquillaje de fiesta y tiene un estilo especial. No os dejará indiferentes.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peine en ilario&vanessa en torrelavega y genial, me dejaron tal y como yo les pedi natural y como soy yo jiji y el maquillaje en duo con veronica y super bien nunca me visto tan guapa

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lily eres de la zona? Has ido a alguna de esas peluquerías? Gracias
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celi está bien, pero su público es un poco 'de señoras'
    Las más 'modernillas' son Max look, Peluqueria Pamela Valle y Peluqueria Angela López
    (todas de Suances)

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marta; me han hablado de Macavi en torrelavega. No se será cuestión de ir a varias a peinarse algún fin de semana y comprobar el trato y de más cosinas jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se de una que está en el centro de Suances....peluqueria Celi se llama,me han hablado bien de ella.

    Y en Torrelavega te he encontrado esta:

    http://www.duopeluqueria.es/estetica-en-torrelavega_57024.html

    A ver si alguna chica que sea de la zona te puede ayudar....que yo vivo en Santander y a veces de oidas sé de alguna pero...mejor si alguien es de alli. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración