Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laroa
Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza

Peluquerías en Zaragoza

Laroa, el 31 de Enero de 2014 a las 16:15 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6

Hola! Aunque aún me queda mucho, me gusta ir mirando las cosas con tiempo. En este caso no sé a qué pelu acudir para el día B. Me gustaría alguna que esté "acostumbrada" a peinar novias. Agradecería que no sea excesivamente cara y que esté en "la margen izquierda". Si hay alguna cumpla las características y está en otra zona, acepto sugerencias. He oído hablar muy bien de Arem estilistas y Vicky Legua... más sugerencias nuevas u opiniones sobre las que he nombrado?

(y ya de paso aprovecho y os pregunto si conoceis alguna que haga buena permanente rizada, ya que me la suelo hacer todos los veranos y a lo mejor me la hago antes de la boda, no tiene por qué ser la misma que coja para el peinado del día de la boda)

GRACIAS!!

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 20 de Agosto de 2014 a las 14:28
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a lola diloy, está en reina fabiola, un pokito a desmano pero siempre aciertas. Sales estupenda y tienen mucha experiencia en bodas, además de ser encantadoras
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo siempre que tengo alguna celebración voy a Sandra Griñón, en el actur, y siempre salgo contentisima; siempre me peina Inma y siempre siempre acierta con los recogidos que me hace, es una verdadera profesional. Yo sin ninguna duda iré allí el día de mi boda.
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ahora que nombrais jacsa se me había olvidado nombrarla!! Que peinaron a mi hermana para su boda, aunque fue hace unos años pero la tenía en mente!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la margen izquierda si no me equivoco esta jacsa...peinan genial! A una amiga la peinaron para su boda y estaba espectacular!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    yo fui a vicky legua para la boda de una amiga porque me la habian recomendado y sali muy descontenta.

    Si te decides, por favor que no te coja la chica pelirroja y flaca de pelo corto. Le pedi un tinte vegetal sin amoniaco y me tiño con amoniaco. He llevado el pelo decolorado un monton de tiempo. Me hizo todo lo contrario de lo que le pedi , me corto un monton y en fin, que sali con unas ganas horribles de llorar.

    No se si la tal vicky sera otra y lo hara mejor, pero yo te aconsejo que si te coge la chica esta HUYASSSSS

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2014 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la margen izda prueba en Tu pelo a mi me la recomendaron pero a mi me gusta la que voy siempre que se llama oh my cut en general sueiro y alli me lo haré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración