Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Marzo 2016 Jaén

Peluquerías linares

Laura, el 16 de Marzo de 2015 a las 12:25 Publicado en el Grupo Jaén 0 11

Hola Chicas! tengo un poco de dudas sobre qué peluquería contratar para el maquillaje y peinado de mi boda. Resido fuera de Linares desde hace varios años y claro, dejé también de ir a las pelus de allí.

Estoy pensando en la Peluquería Lillo, me han dicho que está bastante bien, pero me preocupa que esté tan enfocada a los chicos, de hecho en su web solo salen cortes y peinado de chicos.. Son buenos con las chicas??? Tambén, me han hablado algo de Frank y Mary, la pelu que está más a bajo del Polideportivo San José (haciendo esquina), pero no me da confianza...

Cómo os ha ido a vosotras? Alguna habéis ido a Lillo o Frank y Mary? me aconsejáis otra??

Mil gracias a todas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 18 de Febrero de 2018 a las 13:01
  • V
    Novia Novata Julio 2018 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene alguna referencia sobre como maquillan en la peluquería Frank y Mary? Me voy a peinar alli y me van a hacer prueba de maquillaje y me gustaría tener alguna referencia de como maquillan. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que guapa !!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Claro que me sirve!! Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío !!!
    Para peinar Mounriver y maquillarte Tuareg esta genial. Yo trabaje allí y sigo siendo maquilladora.

Espero haberte sido de ayuda
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Me caso el 23 de junio de 2017 y nunca me he pintado ni peinado en ningún sitio. Estoy super perdida no, lo siguiente. Me han hablado bien de Monriverts, Backstage, Tu peluquería, Tuareg y Galatea, todos ellos maquillan y peinan, excepto Tuareg q creo q solo maquilla. Podríais ayudarme? Alguna puede darme referencias de ellos, cuál me recomendáis y más o menos lo q pueden cobrar? Mil gracias de antemano!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2016 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,yo me caso el año que viene y me maquilla una amiga en casa,para mi es la mejor y mucho más económico.si quieres te puedo poner en contacto con ella.y en lillo la maquiladora la conocco y bueno...no es mala pero nose.y para el peinado también tengo otra amiga que también es barata y buena,he tenido suerte en eso,jiji,si necesitas sus números mándame un privado.besss

• Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok yo tengo una prima peluquera en torredonjimeno y creo que esta x 200€
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razón Fran. Pero hay mucha gente que dice que en cuanto tuviese la fecha fuese pidiendo cita porque luego es posible que mi fecha estuviese pillada... De todas formas es para hacerme una idea de como están las pelus en linares y cuando llegue el momento no liarme liarme a preguntar como una loca! Smiley xd

• Responder
  • Fran
    Novio Habitual Octubre 2015 Jaén
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando llegue el momento de ir a la peluquería búscala te lo comento xq si te casa de aquí a un año creo que te estas metiendo mucha presión te lo digo x experiencia

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alba! Apunto monriverts!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura yo tambien soy de Linares y vivo en Madrid.
    A mi me peinara una amiga que ademas viene a casa y todo, yo te recomendaria la pelu de Monrivert's esta en la avenida y yo sigo llendo ayi prque bajo a menudo. Tambien esta la pelu Tu peluqueria que es donde va toda la familia de mi novio y son buenas, aunque algo caras.
    Espero tengas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración