Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2015 Asturias

Peluquerias oviedo(maquillaje y peinado)

Ana., el 15 de Septiembre de 2014 a las 22:43 Publicado en el Grupo Asturias 0 10

Me estoy volviendo locaaaaaaaaaa mirando y me gustan todas, ahora es cuestion de mirar presupuestos y opiniones de las ya casadas; me gustaria saber presupuestos y opiniones de Mary Huerta, Barbareando, Ana Alvarez (twenty one by esther llongueras), o alguna que me recomendeis....

10 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 22 de Septiembre de 2014 a las 00:33
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ye un poco caro...pero pa mi fue la mejor elección porq tube una mala experiencia en otra prueba de pelu y perdí 70euros... t paso por privi el total guapa Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luci cuánto te cobró Manuel Mon???? Esque yo fui el otro día y me pareció carillo asi que para la boda tengo miedo que me dé un síncope jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho barbareando que una amiga lo hizo allí, yo fui a Manuel Mon y quedé encantada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prácticamente te he copiado y pegado el email que me mandaron, por lo que entiendo que en los 110 euros ya está aplicado el descuento. La oferta es buena si se coje el peinado y maquillaje junto, sólo el peinado si es un poco carillo en mi opinión.

• Responder
  • A
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi es la que de momento tb mas me convence, xo la verdad oi maravillas del maquillaje de Carmen fernandez con el aerografo y ana alvarez (twenty one by esther llongueras), xo creo que me subiria mucho de precio, xq solo el maquillaje ya son 125 eur.

Alguna conoce a Ana alvarez????? y de precios que tal????

Por cierto Lelele, el peinado solo 110 eur( entra el 20% de descuento de bodas.net)??????

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Mary Huerta pedí yo presupuesto, tienen un pack que incluye la prueba de maquillaje y peinado y el maquillaje y peinado del dia de la boda que con el descuento de bodas.net queda en 136€. Si sólo te interesara el peinado, seria la prueba y el peinado del dia de la boda por 110€ y si quieres que vayan a casa serian 20€ de recargo por el desplazamiento.

Me parece un precio muy competitivo y en su facebook tienen un montón de fotos de los peinados que hace, por el momento es la pelu que más me convence!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que sí se desplaza! He leído a alguna novia a las que las peinaban en su casa. Yo les había preguntado si los sábados por la tarde abrian y me dijeron que no salvo que tuvieran alguna novia, que para bodas sí abrían.. supongo que si en lugar de ir a la pelu quieres que vayan a tu casa lo harán.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy esperando que llegue octubre para pedirle presupuesto a barbareando, yo me caso por la tarde y no se si por la tarde se desplazara.....he visto sus trabajos y me encantan sencillos y naturales

• Responder
  • A
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, no me di cuenta de ponerlo mejor en el de asturias...
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te muevo al grupo Asturias, así será más fácil que te puedan ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración