Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2011 Toledo

Peluquerías toledo

Arancha, el 1 de Septiembre de 2011 a las 19:03

Publicado en el Grupo Toledo 46

Hola! Me caso el 14 de Octubre, y estoy buscando una peluquería para ese día. Me han recomendado Claudia di Paolo. ¿Qué os parece? ¿Podéis recomendarme alguna otra para comparar precios? Muchas gracias!

Hola!

Me caso el 14 de Octubre, y estoy buscando una peluquería para ese día. Me han recomendado Claudia di Paolo. ¿Qué os parece?

¿Podéis recomendarme alguna otra para comparar precios?

Muchas gracias!

46 Respuestas

  • Bea....
    Novia Novata Octubre 2012 Toledo
    Bea.... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conclusión: cada uno que vaya donde quiera porque si no te conocen te la van a clavar igual.

    A ver si podemos descubrir una peluquería buena, bonita y barata...porque que te cobren 300 euros por peinarte, maquillarte y hacerte las pruebas...sinceramente es una salvajada, ¿a cuánto sale el minuto de peinado? Menos mal que estamos en crisis.

    Bueno si alguien descubre alguna que pregunte precios pq al lado de mi casa hay dos pero como no sé los precios ni las pongo.

    Un saludo a todas.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien conoce la peluqueria Hechizos en Toledo ( creo q esta por el polígono). Esque me la han recomendado pero no tengo ni idea de como sera!

    Gracias!

    • Responder
  • Susana Jimenez Sancho
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Susana Jimenez Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues la verdad es que si yo me maquille y peine allí por 30€ pero tenia el pelo corto....esta en la calle Martín Gamero en el casco histórico... Esta genial y si te maquilla el es super bueno.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Toledo
    Clotilde84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana donde esta Frann estilista?esk m han hablao muy bien dicen k maquilla bastante bien.

    • Responder
  • Susana Jimenez Sancho
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Susana Jimenez Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoya lo he dicho que me va a peinar mi peluquera de siempre y ahora como no tiene local pues va a las casas, en tu caso supongo que la dará igual ir al hotel..si te interesa puedo darte su teléfono. Respecto al maquillaje mi maquillara blanca de aloe vera, en mi caso vendrá a mi casa porque vivo cerca del centro de estética, si quieres te puedo dar sus datos, tienes como maquilladoras a Rocío Manzano, o en women's en santa Teresa que creo que también se acerca a las casas.

    Besitos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien necesito ayuda. Vivo en un pueblo de Toledo pero me caso en Toledo ciudad el día 12 de Mayo, el caso es que me voy a vestir en el hotel y necesito peinarme y maquillarme en Toledo y no conozco ningun sitio, me está costando mucho encontrarlo, y más todavía si quiero que vaya al hotel, aunque ya me estoy planteando si ir yo a la peluquería porque no encuentro ningún sitio. Por favor ayuda!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola susana, me llamo Chari, yo tambien soy clienta de Tere, se que ha cerrado en el local en que estaba hasta ahora, y no consigo localizarla, no se si dispones de su telefono movil, ya que se lo dio a mi hermana y lo ha perdido. Me harias un gran favor si me facilitas su numero de telefono movil, para contactar con ella. gracias

    • Responder
  • Susana Jimenez Sancho
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Susana Jimenez Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os cuento mi experiencia, yo cuando he sido invitada he ido a mi peluquera de siempre Tere ( de Soho peluqueria, unos 30 euros peinar) o si no a Frann Estilistas que por 30 euros ( peinado y maquillaje) y la verdad es que genial, super guapa todo el mundo me lo decia.

    Ahora que soy novia, mi peluquera de siempre me peinara en casa, pero no se cuanto costara, tambien es que la conozco de todo la vida y a mi me hace el favor de ir a mi casa, respecto al maquillaje me maquillara Blanca que trabaja en el centro de estetica Aloe Vera, y que es majisima.

    Besos

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me peinaron hace 2 semanas para una boda (no era la novia, claro), en Azul (al lado de la de "Claudia di Paolo"), en ronda Buenavista, con un recogido, y me gustó mucho. Y vi como peinaba a una novia y a su hermana y los dos peinados quedaron muy bonitos. No puedo decir el precio del "pack-novia" pq no lo sé, lo mio fueron 50 euros todo (algo caro, sí, pero la verdad es que me dejó bien). Creo que no se desplaza (la chica vino a peinarse). Si os interesa subo una foto de mi peinado (muy sencillo)

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Toledo
    Clotilde84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi eso es carisimo, pero habladome de esa peluqueria me lo creo todo, a mi novio le cobraron por un corte de pelo 24 euros, asique desde luego yo a esa no voy, pufffffffffffffffffffffffff

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen un pack para novia por 190 que incluye peinado, maquillaje, tratamiento facial, tratamiento capilar y diseño de cejas.

    Las pruebas van a parte y cuestan 120-150

    Si quieres que el día de la boda te peinen en casa el precio va de 330-360. El

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arancha, qué precios te han dado??

    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Julio 2012 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco una peluqueria en toledo se llama Miriam peluqueria peina muy bien y además también maquilla y el precio mucho mejor en en claudia di paolo, creo que anda el peinado por unos 60 aporximadamente y el maquillaje de novia no lo se pero me imagino que otros 60

    yo me peine y pinte por 60 pero no era novia, aunque el peinado que me hicieron lo parecia y me pintaron fenomenal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración