Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Julio 2024 Valladolid

Peluquerías y maquillaje en valladolid

Beatriz, el 21 de Septiembre de 2023 a las 00:31 Publicado en el Grupo Valladolid 0 10
Hola chicuelas!!
Nose si las que os casais el año que viene estáis mirando esto pero es una locura .
Hay muchas y el palo te lo van a dar en todas pero ..... realmente cual es la que merece la pena ? Si alguien se a casado o le han recomendado seguro que nos viene genial la info

10 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Noviembre de 2023 a las 22:17
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me maquilló F de Funny y la volvería a elegir mil veces, se tarda lo que necesites en la prueba hasta que estás satisfecha y la calidad del maquillaje y los productos son top (aparte es un sol de persona).
    Da consejos en cuanto a rutina de la piel, pero en eso siempre he sido una pirada así que poco consejo pudo dar jajaja


    De peinado me peinó María Salgado, pero es de Medina y hay que pagar desplazamiento (bastante elevado de precio para estar aquí al lado). No obstante, el peinado me duró todo el día intacto y sin necesidad de bañarme en laca y parecer apelmazado. También maquilla, pero yo elegiría a F de Funny.
    Decirte los precios de ambas es bobada, yo me casé en 2021.
    He visto una peluquería recientemente que se llama Estefanía Vidal, tiene buena pinta en el Instagram, pero ni idea de lo que cobra y no te puedo decir personalmente...
    A mí fue un tema que en su día me trajo de cabeza, tanto es así que a la peluquera la contraté en octubre y me casaba en diciembre xD
    Suerte!


    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2024 Valladolid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!!Os cuento que desde Madrid, donde vivo, ha sido imposible conseguir a alguien que fuese a maquillarme y peinarme a Valladolid. Hace meses cogía a MISIA & Co, me lo ha recomendado una amiga muy top. Tuve la primera reunión para recibir información y es que no tiene nada que ver. Ya me había entrevistado con algunas pelus y maquilladoras, pero esto es otro nivel. Os lo recomiendo 100%, est´aquí en bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2024 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo mirare
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También ESPEJITO ESPEJITO pero creo que solo maquillan pero son muy buenas y muy majas. Yo me hice un tratamiento de cara, manos, pies ahí antes de la boda y fenomenal!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es maquilladora y peluquera! Ambas cosas!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2024 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa
    Pues e buscado Ana Lobo pero solo me aparece como maquilladora, nose si lo habré mirado bien
    Muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2024 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré muchas gracias!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2024 Valladolid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! En cuanto a peluquería y maquillaje lo tengo clarísimo, peluquería Galindo son profesionales que han participado en un montón de desfiles de marcas nupciales, ahora bien, no he ido aún a preguntar precios pero cuando los tenga os comparto 😝
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me he casado hace 1 semana y sin duda ANA LOBO (la encuentras aquí en bodas.net) ! Me maquillo y peino como yo quería. Desde el primer momento conectamos, es simpatiquísima, muy agradable, se desplaza si te es necesario (en mi caso si) y dentro del pack, te hace una rutina de piel que te vale para toda la vida si eres constante, te ayuda..... vale la pena! Precio? A mi el pack completo (con desplazamiento incluido) fueron 380€ pero merece la pena, ese día estás radiante!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Valladolid

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar?

    ¿Y maquillaje?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración