Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2017 Gran Canaria

Peluquero+maquillador playa blanca (lanzarote)

Marta, el 1 de Septiembre de 2016 a las 11:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 4

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro, así que soy una auténtica novata Smiley xd . Soy de Madrid pero en Mayo me casaré en Lanzarote y me estoy volviendo loca para localizar peluqueros (menos mal que aún falta mucho tiempo). En dos sitios me han llegado a pedir unos 250€ y me parece excesivo.. Y algunos que cobran poquito (unos 60€) no se desplazan (ni siquiera comentándoles que les pagaba el desplazamiento). No encuentro un término medio...

¿Conocéis a algún peluquero que pueda desplazarse para peinar y maquillar y que esté bien de precio? El hotel donde voy a alojarme está en Playa Blanca (Lanzarote).

¡Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Roberto, el 5 de Octubre de 2016 a las 03:33
  • Roberto
    Novio Principiante Septiembre 2016 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Por qué no miras a ver si hay alguna peluquera en Femés? De haberla seguro que no estará tan solicitada como las de Playa Blanca y tal vez le interese desplazarse. No está lejos.

Te paso el teléfono de una peluquera de Argana Alta al lado del hospital de Arrecife. A nosotros nos la recomendó la persona que nos alquiló el apartamento. Se llama Bea (****) y es muy maja. No sé si se desplazará y a qué precio, pero por preguntar... Es una peluquería de barrio, que a veces resulta que son las mejores. Prueba a ver.

Suerte

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Roberto! El hotel donde vamos a alojarnos está muy cerca de la playa del Papagayo, por lo que me quedaría bastante lejos (a unos 30 min en coche), y entre que voy, me arreglan y vuelvo.. Es demasiado tiempo. No me importa pagar más por desplazamiento pero claro... 250€ me parecía una burrada. Aquí en Madrid las distancias son muy grandes y en muchos sitios no cobran eso. Muchas gracias de todas formas. Un saludo
    • Responder
  • Roberto
    Novio Principiante Septiembre 2016 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta:

A nosotros nuestra pseudo-wedding planner (iba de wedding planner, pero en realidad se quedaba en el intento, salvo a la hora de cobrar) nos pedía 250€ por maquillar y peinar a mi ya mujer el sábado pasado. No sólo nos parecía abusivo, sino además creíamos que se reían de nosotros al exigirnos ese importe, máxime cuando mi mujer necesitaba un maquillaje y un peinado muy muy sencillo, nada recargado.

Miramos por nuestra cuenta cuando vinimos a ultimar detalles de la boda dos semanas antes, y encontramos una opción muy buena. El inconveniente: que no se desplazan. Pero si te digo que por 320€ se peinó, se maquilló, se hizo el bigote y cejas, la manicura y la pedicura mi mujer, y además, a mi madre, mi suegra, mis dos hermanas y la novia de mi hermano, les peinaron, maquillaron y les hicieron manicura y pedicura a varias de ellas...

Es una peluquería que está en el Centro Comercial Deyland de Playa Honda, junto al Hiper Dino de la planta baja. Yo que tu me daba una vuelta y pedía precio. A lo mejor cambias de idea.

Un saludo

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! Smiley smile

¿Has mirado entre las empresas del portal? Te paso el enlace y así podrás ver recomendaciones, promociones, fotosm info... así como pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Belleza Novias Gran Canaria

Promociones para Belleza Novias Gran Canaria

Igualmente comparto contigo estos debates donde se está hablando de este tema Smiley winking

¿alguien se casa en lanzarote o es de allí?

Bodas en lanzarote

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración