Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2017 Gran Canaria

Peluquero+maquillador playa blanca (lanzarote)

Marta, el 1 de Septiembre de 2016 a las 11:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 4

Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro, así que soy una auténtica novata Smiley xd . Soy de Madrid pero en Mayo me casaré en Lanzarote y me estoy volviendo loca para localizar peluqueros (menos mal que aún falta mucho tiempo). En dos sitios me han llegado a pedir unos 250€ y me parece excesivo.. Y algunos que cobran poquito (unos 60€) no se desplazan (ni siquiera comentándoles que les pagaba el desplazamiento). No encuentro un término medio...

¿Conocéis a algún peluquero que pueda desplazarse para peinar y maquillar y que esté bien de precio? El hotel donde voy a alojarme está en Playa Blanca (Lanzarote).

¡Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Roberto, el 5 de Octubre de 2016 a las 03:33
  • Roberto
    Novio Principiante Septiembre 2016 Gran Canaria
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Por qué no miras a ver si hay alguna peluquera en Femés? De haberla seguro que no estará tan solicitada como las de Playa Blanca y tal vez le interese desplazarse. No está lejos.

Te paso el teléfono de una peluquera de Argana Alta al lado del hospital de Arrecife. A nosotros nos la recomendó la persona que nos alquiló el apartamento. Se llama Bea (****) y es muy maja. No sé si se desplazará y a qué precio, pero por preguntar... Es una peluquería de barrio, que a veces resulta que son las mejores. Prueba a ver.

Suerte

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado