Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

Peluquero pelo rizado en sevilla

Carmen, el 17 de Enero de 2015 a las 17:55 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4

Hola! A ver si alguien puede recomendarme un buen peluquero!! Tengo el pelo muy rizado y nunca suelo ir a peluquerías para peinarme en bodas, porque me lo manejo más o menos yo, pero claro para el día de la boda no es lo mismo, así ando muy perdida. Sabeis algún peluquero/a que trabaje bien los recogidos en pelo rizado? quiero recogerlo, pero con mi rizo, nada de planchas. A ver si podéis echarme una mano, que estoy muy perdida!!

Graciasss

4 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Marzo de 2015 a las 23:36
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Yo tambien vivo en el Aljarafe y estoy buscando peluquera que sea buena y económica porque como Carmen, tengo el pelo rizado y finito y no suelo pisar peluquerías...

    Así que por favor, acepto recomendaciones.

    Mil gracias

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tngo el pelo miu rizado y a mi m va a pimar una chica amiga d mi dj que trabaja cn.ellos ya me he peinado con ella para conocerla y me encantó si quoeres telefono hablame por.privado y t lo paso se llama julia es de valencima pero ajpra vive en sevilla ademas de precio super bien maquillaje y peinado 190e
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivo en el aljarafe, pero aun nose si me vestiré en algún hotel en el centro de sevilla, cerca de la iglesia

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que parte de sevilla eres? A mi me lo hace Carmen Olmedo esta en san Vicente de Paul al lado del colegio nuestra señora del rosario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración