Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoia
Novia Habitual 0000 Guipúzcoa

Peluqueros y maquilladores en donosti

Idoia, el 6 de Septiembre de 2011 a las 12:37 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 10

¡Hola chicas! he empezado a mirar el tema de las peluquerías pero ando algo perdida. ¿Me recomendais alguna? ¿Qué precios tienen más o menos?

¡Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 1 de Marzo de 2012 a las 14:00
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!. Yo tengo miedo de llegar a la ceremonia hecha unos zorros respecto al maquillaje sobre todo porque tengo una sesión de fotos antes. No es lo mismo salir de la pelu con todo recién hecho que pasadas ya unas horas. Y encima como haga calor...a ver cómo aparezco. Por mi me llevaría una maquilladora pegadita a mi todo el día, pq para la sesión después de la boda con tanta llorera...tb tendrá tela. Saludooos

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!yo la peluqueria voy a hacerla con mi peluquero de siempre David,de la peluqueria Fresh.Con el tengo la tranquilidad de que se que me va a hacer todas las pruebas que hagan falta y mas,y sobre todo que sabra acertar con lo que quiero.la pregunta que yo tengo es si alguien sabe de alguna maquilladora profesional que me venga a casa a maquillarme.......

    • Responder
  • Alma
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Idoia!si, ya he elegido peluquería al final Marta g, lo único que no sabía que no me han comentado la opción de que fuesen a casa...porq aunk sean 100euros más es para pensarlo, sobre todo pa las q nos casamo prontito..Un saludo

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alma, ¿ya has elegido peluqería? ya pregunté a Marta G y me ha dicho lo mismo, 280€ todo. Si van a casa son 400€. He preguntado a Iñaki Sagarzazu pero aún no me han respondido.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!. Sabéis de alguna pelu por Rente que haga bodas?. Graciiaaas

    • Responder
  • Alma
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si me he explicado mal...incluiría tb maquillaje. Sería la prueba de maquillaje mas la prueba de peluquería y luego el día de la boda maquillaje y pelu...vamos, unos 300 todo. tengo los precios detallados ya os los comentaré porq no los tengo a mano..no sé si m parece caro o no xk como tampoco tengo ninguna referenncia más...a ver si os animais y las que sabeis poneis alguna más...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2012 Guipúzcoa
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me recomiendan 90 grados para todo, peinado y maquillaje.. pero de precios no sé como anda!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, 300 sólo la peluquería me parece una pasada. ¿No te incluye el maquillaje, Alma?

    • Responder
  • Alma
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    a mi me han dicho que en cuanto a recogidos I.sagarzazu es de lo mejor,lo único no tengo ni idea de lo que saldría de precios( asik si alguien sabe...) TB he estado mirando en Marta G, y una prueba más el día de la boda saldría unos 300euros...¿qué os parece? ¿alguien ha estado en ésta peluquería?

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Idoia!! has mirado esta??

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración