Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Pelvis renal dilatada

Rocio, el 5 de Mayo de 2020 a las 08:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola a todas! Quería preguntaros si a alguna de vosotras, en la eco de las 20 semanas, os han dicho que vuestro bebé tiene pelvis renal dilatada...ayer tuve mi eco y mi niña la tiene solo en uno de los riñones pero claro, estoy preocupadisima, a pesar de que la ginecóloga me dijo que la dilatación...
Hola a todas! Quería preguntaros si a alguna de vosotras, en la eco de las 20 semanas, os han dicho que vuestro bebé tiene pelvis renal dilatada...ayer tuve mi eco y mi niña la tiene solo en uno de los riñones pero claro, estoy preocupadisima, a pesar de que la ginecóloga me dijo que la dilatación era muy poca y que en la mayoría de los casos se corrige sola...si alguna ha pasado por esto y me puede contar su experiencia se lo agradecería muchísimo. Un beso!

34 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Hoy fui a la privada y cuando m lo miró estaban ambos en 4mm justo en lo normal. Al contarle lo d la ss m lo ha vuelto a mirar y estaba más dilatado (justo estaba haciendo pipí en ese momento) m ha dicho q es completamente normal y q depende del momento en q se pille al bebé, q no nos preocupasemos que en el mayor de los casos es algo evolutivo....yo tmb estoy más tranquila, todo el mundo con el q hablo (médicos y matronas) me dicen lo mismo así q vamos a confiar! Mi niña por lo demás está perfecta y pesa 480gr ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había dado cuenta de tu debate Rocío! Aunque ya lo hemos hablado lo comento también por aquí por si a alguien le pasa. A mi peque se lo han detectado en los dos riñones en la semana 20, pasado el disgusto inicial, ya estoy algo más tranquila (sin estarlo 100% lógicamente) tanto la gine como la matrona me han insisitido en que no hay que preocuparse y que de normal desaparece o durante el embarazo o cuando nacen y hacen pipí. En el peor escenario posible me han dicho que sería una operación muy leve para ‘desatascar’ los conductos pero que eso son casos muy raros.
    Si a alguna más se lo han detectado o ha pasado por ello a mi al menos me encantaría saber cómo ha sido vuestra experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración