Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Agosto 2027 Asturias

Peña-mea

Noelia, el 4 de Marzo de 2026 a las 23:15 Publicado en el Grupo Asturias 0 3

Parejas que se hayan casado en el Peña-Mea y nos den su opinion? Yo hice allí la comunión y fue genial. Otros conocidos que han tenido bodas all, nos han dicho que de 10!!!!!

3 Respuestas

Última actividad por David, el 6 de Marzo de 2026 a las 14:46
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bufff No pudiste escoger mejor. Ya me contarás. No te vas a arrepentir!!!! (Cualquier duda puedes preguntarme)

Un saludo.

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2027 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra escuchar esa opinión, porque ayer ya fuimos a firmar el contrato para hacerlo en el peña mea
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia! Mi mujer y yo nos casamos el 13 de Septiembre del año pasado, y celebramos el banquete en el Peñamea. ¡¡Puedo decirte que ESPECTACULAR es poco! (La comida riquisima, el aperitivo de antes del banquete....DE 10!!!! , el trato, la atención.... la amabilidad.... ¡¡¡Es que no hay donde ponerle un "Pero" al Peñamea!!!

Ademas... hay una cosa que no te puedo contar. jejej Pero el Peñamea hace una cosa en las bodas que no he visto en ningún otro lugar. No te puedo decir nada porque es una "sorpresa" que no saben los novios (Nosotros tampoco) y tampoco yo te lo voy a decir. Solo te puedo decir que "juegan" con vuestros sentimientos...(en el buen sentido claro está..) con vuestros gustos...vuestra manera de ser....para hacer de vuestra boda ademas de muy bonita...lo mas EMOTIVA posible.

Yo si fuese tu no me lo pensaba....nos casamos allí y volveríamos a elegir el Peñamea una y mil veces!!!!!!

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración