Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2022 Burgos
Scherezade, el 4 de Mayo de 2020 a las 14:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Muy buenas!!! Como menciono en el título ando en busca de unos pendientes. Desde el principio me gustaron los de la foto, pero los quiero en rosa palo y no he conseguido encontrarlos en ningún sitio, así que acudo a vosotras a ver si alguna me podéis iluminar y decir quién puede trabajar este estilo...
Muy buenas!!!

Como menciono en el título ando en busca de unos pendientes. Desde el principio me gustaron los de la foto, pero los quiero en rosa palo y no he conseguido encontrarlos en ningún sitio, así que acudo a vosotras a ver si alguna me podéis iluminar y decir quién puede trabajar este estilo y hacérmelos a un precio asequible.Os mando mucho ánimo a todas porque corren tiempos difíciles y todo es incertidumbre. Y a las que habéis tenido que suspender más aún, pero yo siempre digo si es así es porque nos depara algo mejor.Os doy las gracias por adelantado y espero poder encontrar algo pronto porque, aunque aún no hay nada seguro, no cuento con demasiado tiempo🤦.
cfb_1415325.jpg

35 Respuestas

• María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea pero esos son preciosos, de donde son?
    En rosa palo tienen que ser muy bonitos también pero recuerda que hay que llevar algo azul 😜
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Burgos
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un ojo a ver lo que hay y si me cuadra. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre ese exacto no , yo he visto parecidos tanto en svaroski como en tous , ahora el tema económico no te sé decir .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración