Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Pendientes ear cuff

Lorena, el 21 de Noviembre de 2018 a las 18:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Holaaa a ver si alguien por experiencia me ayuda. De este tipo de pendientes hay dos sistemas.... uno k es de tuerca normal k va en el agujero normal y luego sube por la oreja...que este me le probe y habria k apretar bien la tuerca para q no se mueva. Luego esta el otro sistema que no tiene tuerca es cono un palo largo.
Alguien sabe cual es el mas cómodo para qur no se te muevaa??? Esque el palo ese nose que función tiene...
Adjunto fotos para que os hagáis idea.
Mil gracias.

Pendientes ear cuff 1

Pendientes ear cuff 2

12 Respuestas

Última actividad por Fer Lorenzo, el 24 de Noviembre de 2018 a las 10:34
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unos de mi abuela que son pegaditos a la oreja, los tengo en mis fotos por si quieres mirarlos. Una amiga me regaló una peineta muy parecida y voy a llevar velo simple. Quiero ir bastante sencilla...
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q voy a devolver los de singularu de tuerca xk nse si es xk pesan mas pero la eskina d arriba del pendiente no esta pegado a la piel y no me gusta el efecto (aparte que cn moviento y tal se me caem un ppco qunk apriete mxo la tuerca sera xk pesan tb). Ayer fui a 2 tiendas k hay en Santander q venden productos de pdpaola y me probe los de enganche de orquilla para ver ese sistema.... total q me sorprendí xk kedan mejor todo el pendiente de arriba a abajo queda pegado a la oreja y xk no me aprete mucho xk no iba a comprar y me daba vergüenza enredad jaja peo si sujetaba como la tuerca o mejor ne kede sorprendida no pense yo k ese sistema... nse seera k pesa menos es mas fino y mas caro jaja pdpaola abee no son buenos buenos pero tmppco baratos osea k no seran malos. 56e peo ayer justo cn el balckfriday estaban al 50% asik me los pille y aber k tal.... xk tanto tuerca cm orquilla hasta k no andas todo el dia cn ellos no sabes... aun asi cualqiiera de los dos cada cieeto tiempo habra k apretarlo y tal peo bueno.... sk me encanta este tipp d pendiente para mi boda....me parece difetente. X cierto lo vas a llevar??y peineta?? Yo sk si meto este pendiente...igial peineta paso ... royo rosana zaneti sabes?? Moño despeinado sin nada.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q voy a devolver los de singularu de tuerca xk nse si es xk pesan mas pero la eskina d arriba del pendiente no esta pegado a la piel y no me gusta el efecto. Ayer fui a 2 tiendas k hay en Santander q venden productos de pdpaola y me probe los de enganche de orquilla para ver ese sistema.... total q me sorprendí xk kedan mejor todo el pendiente de arriba a abajo queda pegado a la oreja y xk no me aprete mucho xk no iba a comprar y me daba vergüenza enredad jaja peo si sujetaba como la tuerca o mejor ne kede sorprendida no pense yo k ese sistema... nse seera k pesa menos es mas fino y mas caro jaja pdpaola abee no son buenos buenos pero tmppco baratos osea k no seran malos. 56e peo ayer justo cn el balckfriday estaban al 50% asik me los pille y aber k tal.... xk tanto tuerca cm orquilla hasta k no andas todo el dia cn ellos no sabes... aun asi cualqiiera de los dos cada cieeto tiempo habra k apretarlo y tal peo bueno.... sk me encanta este tipp d pendiente para mi boda....me parece difetente. X cierto lo vas a llevar??y peineta?? Yo sk si meto este pendiente...igial peineta paso ... royo rosana zaneti sabes?? Moño despeinado sin nada.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo qm pasa es q tuerca se me cae y si aprieto me molesta (ya t digo q igual es pq no son buenos) al final los has cogido? Y q tal???
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás los de la tuerca se queden más fijos, creo que con el otro sistema es más fácil que se mueva.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sk solo veo q me gustes d bisuteria esos....k son de singularu y de pdpaola. La verdad k no muy bartos 30 y 56e asik.....
    Y tanto tuerca como horquilla t molesta? Ami sk me gusta pegado a la oreja y cn los fe la foto B q sin tuerca la parte de arriba no se pega mucho a la oreja....eso k aprieto bien pa k no se muevan.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el A son de orquilla y el B de tuerca. La tuerca so aprieto va bien peo vamos k nse el dia entero bailando y tal si eso no se moveria. Y los de la orquilla pues a ver si veo x ai algunos xk pedirlos x internet pa devolver es un rollo.... peo x mucho q aprietes nse... no veo yo q la orquilla sea efectiva
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

Me parecen súper elegantes y bonitos Smiley heart

Seguro que encajan a la perfección con tu vestido 😘

¿Has probado a consultarlo con novi@s de tu misma provincia y mes? Quizás encuentras novias que opten por llevarlos en su día B 😘

¿Cómo llevas los demás preparativos bodiles?

¡Un beso! 😘

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré unos (de bisutería) que tenían tuerca y también algo como la horquilla que veo, la puedo apretar más o soltar más, y la verdad que son un rollo, porque si la dejo suelta se me caen por el peso y si no quiero que se me muevan la tengo que apretar mucho y al final me molesta.

De todas formas, como te digo son unos de bisutería que compré para probar, quizás con unos buenos eso no te pase (si es así cuéntame que me encanta ese tipo de pendientes y por mi experiencia estoy un poco desanimada con ellos).

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa:
    Me encantan.
    ¿Qué tal llevas los preparativos?
    Un besito ❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitaa.

El palo ese hace como de horquilla apretando la oreja. A mi me gusta más con tuerca. Pero pruebate uno de cada para ver como te sientes mejor tú.
    Son los de la imagen los que quieres para tu día?😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!
    Uiii... Pues no tengo ni idea pero me quedo por aquí porque me interesa el tema!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración