Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

OLGA
Novia Habitual Agosto 2021 Granada

Pendientes largos? En color?

OLGA, el 11 de Agosto de 2020 a las 13:27 Publicado en el Grupo Granada 0 2
Hola a todxs!

Preparando los complementos del dia B me surgen algunas dudas... Veo muchas modelos con pendientes muy largos (mas que de botón), y los que veo de botón son en todo caso con brillantes y piedra central de color... la verdad que ando súper perdida con el tema pendientes y no se qué ponerme o si haré el ridiculo al optar por una de estas opciones que es mas atrevida que la tradicional de los pendientes de botón con brillante y plata...
Que me aconsejais?

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Agosto de 2020 a las 12:27
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy usar pendientes de botón de brillantes y plata porque hace años me los regalo mi madre por mi cumpleaños como otro regalo cualquiera, pero ya me valen para la ocasión y así no busco otros, pero de comprarlos sin duda optaría por cosas mas atrevidas, largos con algún detalle como piedra de algún color, o la forma como mas atrevida como que llamen un poco la atención que tengan un toque especial sea en la forma en las piedras o color, simplemente que te guste, que te favorezca y que quede acorde con el resto de complementos, vestido y peinado. En ninguno de los casos vas ha hacer el ridículo por lo que no tengas miedo de elegir el que te gusta sin pensar, si sera mas o menor atrevido porque esas son ideas tontas que tenemos en la cabeza.

A mi me pasa con el vestido en mi cabeza pienso así no por respeto a esto, esto no porque esto esto no esto no, y soy yo misma la que me limito para encontrar lo que quiero por el pensar en los demás y eso impide disfrutarlo, y también quien sabe si arrepentirse en el futuro por no hacer o usar lo que realmente querías solo por las opiniones de los demás, y los demás que le da igual que pendientes vas a usar, como el vestido o todo, las opiniones de los demás van a ser que guapa sin mas nadie se fijara o juzgara los pendientes, o los zapatos, o el vestido si tiene manga o no, total libertad

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días bonita!

Te aconsejo que elijas la opción que mejor encaje con tu look y con la que te sientas más cómoda ❤️️

¡Aquí encontrarás complementos muy chulos!

Complementos novia Granada

¿Nos enseñas una foto de tu vestido para que podamos aconsejarte? 😍

¡Feliz semana preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración