Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2021 Albacete

Pendientes novia

Alba, el 15 de Febrero de 2020 a las 21:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas!! Hace un par de días abrí un debate referente a los pendientes de novia. Buscaba algo entre perlas o flores gigantes y pedía ayuda ya que no encontraba nada. Posteriormente, descarté las perlas por el dicho de que la novia no debe llevarlas... Etc; no esque sea especialmente...
Hola chicas!! Hace un par de días abrí un debate referente a los pendientes de novia. Buscaba algo entre perlas o flores gigantes y pedía ayuda ya que no encontraba nada.

Posteriormente, descarté las perlas por el dicho de que la novia no debe llevarlas... Etc; no esque sea especialmente superticiosa, pero me ayudó a decantarme por uno entre ambos estilos. Pues bien, finalmente he encontrado los míos 😍😍😍 quería compartir los con vosotras porque no tiene nada que ver con los que buscaba, pero me encantan. Me los ha regalado mi prometido para llevar algo suyo el gran día. Son desmontables, es decir, puedes llevarlos enteros, o únicamente la parte de arriba.A ver qué os parecen... Os animáis a compartir los vuestros???

cfb_1380811.jpg

37 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mara!!! Puedes aprovechar para ese algo prestado si aún no los tienes!!! A mi me los prestaban, pero mi pareja quería que llevará algo suyo y estos para mí son mucho más bonitos, a pesar de que los otros también lo eran...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detalle precioso por parte de tu chico. Muy bonitos. Yo no puedo enseñarte los míos xq aún no los tengo 😅
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, jajajaja, al final ayudó!! Aunque tampoco son el otro tipo. Pero como bien dices, que me los haya regalado él, aún los hace más especiales!!!
    Muchas gracias por pasarte nuevamente!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Yo también tengo que empezar a mirar pendientes para el gran día...y no tengo mucha idea de qué es lo que quiero. Son muy bonitos los que has elegido 😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja. Al final lo q te dije de las perlas , a pesar de la no superstición, ha hecho q te decidieses, no???
    Pues la verdad es q son muy chulos, originales y sobre todo el q t los haya regalado él pensando en el gran día. Genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración