Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla

Perder peso postparto

Buscadora 2015, el 23 de Octubre de 2017 a las 22:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, no sé si a vosotras os pasa....He tenido dos bebes y he subido mucho de peso. No tengo tiempo para mí, para cuidarme como debería y bajarlo. Me encantaría ir al gimnasio como antes pero no tengo familia para dejar a los peques cerca y el pequeño solo tiene 3 meses y come teta a todas horas. Alguna se siente identificada? Las que habéis perdido peso, cómo os habéis motivado?A ver si leyendo vuestras historias consigo motivarme o por lo menos consigo no sentirme como la única que engorda dando teta.Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Buska, el 22 de Octubre de 2018 a las 18:21
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude quitarme todos los kilos hasta que no deje la lactancia cuando el peque tenía 15 meses. Por mucho que lo intentase no bajaba más. Fue dejar el pecho y volver a mi peso.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde en perder peso con el primero, de hecho dando pecho dicen que empieza a notarse a partir de los 3 meses. Yo lo que hacía era intentar comer sano, pero no pude reducir las cantidades porque tenía mucha hambre, es lo que tiene dar teta. Ánimo y no te preocupes que todas las mamás salvo excepciones estamos asi.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q tuve mucha suerte... Mi peke tiene 3 meses y medio y yo estoy en mi peso ya...sin hacer nada..y eso q engorde 18 kilos!! Evidentemente la barriga está como..fofilla... Pero eso ya... poco a poco..(yo esq soy muuuy vaga para hacer ejercicio jajaja) Ánimo q verás q pronto se van!Smiley kiss
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff con 40° no se puede estar... Yo esque vivo en Bilbao y hacia fresco, y como en mi barrio son todo cuestas... Pues nada a hipopresivoa entonces¡¡ jeje ánimo
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, pues yo tengo también dos peques muy seguidos, 19 y 2 meses y aunque no me puedo quejar de haber cogido mucho peso en los embarazos, me sobran unos 9 kilos contando desde antes del primer embarazo. La ropa me sigo poniendo casi toda la que tenía, pero aunque me vale, el efecto no es el mismo jeje. No paro en todo el día porque además de los peques yo soy autónoma y trabajo desde el minuto 0, por lo que encontrar tiempo para hacer ejercicio es todavía más difícil. Un par de días de muse a hacer plancha e hipopresivos en casa en el rato que me dejan sentarme que suelen ser 20 minutos en la siesta, pero joder, es que también necesito descansar un rato. No tengo mucha más hambre que antes, pero si noto que como con ansiedad, además dejé de fumar justo antes del segundo embarazo, es como quien dice de los pocos vicios que me puedo consentir, así que me cuesta mucho renunciar a unas onzas de chocolate después de comer. Lo que estaba pensando es probar con la acupuntura para la ansiedad, a ver si así me hace algo, aunque supongo que lo que tengo que sacar es fuerza de voluntad.

    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo engordé unos 16 kilos en el embarazo. Me quite 4 en el parto y con la lactancia los he cogido otra vez, que hasta los pantalones premamá me quedan pequeños!! Me fui a hacer una analítica x si era por tiroides, pero no... Esq la lactancia hay veces que ayuda a perder y otras veces no... y yo no como tanto!! Ahora que ya no hace tanto calor he empezado a caminar más y a ir a clases de zumba y llevo 2 kg en 15 días!! Asiq poco a poco se va consiguiendo. Mi peque solo tiene 4 meses pero me desespero con la ropa xq he subido 4 tallas!!! Animo a todas!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo no podía porque vivo en sevilla y en julio no había quien saliese a pasear con más de 40 grados! Pero ya no hay excusas! Uff lo de sacar tiempo para hipopresivos yo igual, me encantaría hacerlos...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco chicas, nos exigimos demasiado! Pero gracias por contarme vuestras historias para no sentirme tan mal😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues tienes razón, mejor ir poco a poco, yo me puse a dieta y perdí 4 pero después ya no he sido capaz de seguir... a ver si así, poco a poco lo consigo, quizá ese es mi error, que pensaba que se me iban a caer los kilos!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu historia!!! A ver si poco a poco lo conseguimos!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los kilos los baje paseando, cuando nació me dijeron que les tenía que dar mucha luz asique en vez de quedarme en un banco como hacían las demás me iba a pasear, si se despertaba a un banco a darle el pecho y a seguir... hacia una media de 5-10km al día depende de si estaba mi marido o me iba sola jejeje me he quedado 2kilos (subí 20) pero que me quedan muy bien porque soy delgadita y lo que no quito es la barriga que está como inflada, me dijeron que hipopresivos pero para eso no he tenido tiempo...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más... empecé el embarazo con 48, y llegué a los 70 kg, hace 3 meses q di a luz y ahora peso 58. Intento cuidar la alimentación y andar con el nene, poco más puedo hacer, y no hay manera de bajar. Tb doy el pecho, no me importa estar en este peso pq tengo la esperanza de ir quitándome poco a poco. A ver q va pasando...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me quedé con 9 kilos de más. Siendo la niña muy pequeña fui a un endocrino. Conseguí bajar 2 kg en un mes. Me incorporé al trabajo y ya no veía tiempo para ir pero al menos no recuperé lo perdido al menos. En verano tuve una gastroenteritis gorda por un virus de 24 horas (ya tenía la niña 1 año) y perdí casi 2 kilos! Tampoco los recuperé. Y ahora que la niña no para de correr, y que como menos y mejor (voy reduciendo - nunca quitando del todo - dulces, grasas e hidratos de carbono y tomando más proteínas) he perdido 1,5 más o menos y no lo recupero tampoco. En fin, 15 meses después aún me sobran pero menos.Nunca he ido a gimnasio porque no tengo tiempo ni a correr ni nada de eso, pero bueno. Poco a poco. Ánimo.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena de 10 meses y hasta ahora no he empezado a cuidarme. La verdad es que al principio no podía, también doy pecho y después de cada toma tenía un hambre... ahora ya no me pasa así que he pensado que podría ir quitando dulces y pan y de ahí pasar a dieta. Pero vamos que poco te puedo motivar porque yo aún no he bajado ni empezado dieta estricta.

    Solo quería escribir para que vieras que no eres la única que engorda dando pecho. Yo los primeros meses subí dos kilos (ademas de todo lo que engordé en el embarazo). Esos si he conseguido bajarlos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración