Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2016 Huelva

Perdida de tapón mucoso poco a poco ???

Cristina, el 2 de Septiembre de 2017 a las 00:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Pues eso chicas ...he ido al baño y al limpiarme he visto como una pelotita entre amarillita y transparente en el papel....no era grande...Mi pregunta es ...se puede desprender el tapón mucoso poco a poco ???....estoy de 36+3

7 Respuestas

Última actividad por Noviarosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 12:11
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, exactamente eso me pasó a mí! una pelotita en mi caso blanca, más pequeña que una falange del dedo meñique..., pero me confirmaron que eso era el tapón. Lo expulsé estando de 36+6 y tuve al peque de 38+6, justo 2 semanas después jejejej Hay mujeres que expulsan el tapón horas antes del parto, otras días y otras, como yo, semanas Smiley smile

    Que todo vaya genial! Ya queda muuuy poquito!! Un Besotee

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me enteré. En un revisión estando de 36+5 me dijeron que ya lo había expulsado y yo ni me enteré de cuando fue.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó eso, en varios días lo fui perdiendo.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii yo estuve 5 días así. Y de 36+6 nació mi niña,pero tranquila que no quiere decir que vayas a dar a luz ya, aún puede que te queden unos días
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si guapa, puede ser... ademas estás avanzada... incluso el tapon se puede regenerar... ves observándote!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya estás en la recta final así que puede ser que signifique que llega el momento. De todas formas el tapón mucoso se regenera así que no te agobies
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Yo tube perdidas de tapon mucoso desde la semana 23. El tapon mucoso puede ir desprendiendose , pero eso no quiere decir que te pongas de parto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración