Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Junio 2020 Granada

Pérdida libro de familia

ELISABETH, el 10 de Octubre de 2018 a las 15:49 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Hola pues eso chicas que se ha pérdido lo he buscado por todos los rincones de mi casa y no aparece.¿Qué es lo que tengo que hacer para conseguir un duplicado del libro de familia?He mirado en internet y pone que para pedir el duplicado del libro de familia hace falta el dni pero mi pregunta es que lo que se necesita el dni fisicamente una fotocopia, luego mi segunda pregunta te piden la partida de nacimiento que es mejor pedirla por internet o recogerla en el registro civil y si se hace por internet como se solicita y mi última pregunta y la más importante si yo voy al registro todo esto lo puedo hacer en un día o tengo que ir primero a pedir las partidas de nacimiento y otro día para lo del duplicado lo que no piden es lo de la fecha de la boda eso te lo dan directamente allí alguna en mi situación que se le haya perdido y me lo pueda explicar mil gracias un saludo.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Octubre de 2018 a las 20:10
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si en tu libro solo estaba inscrito el matrimonio no se necesita certificado de nacimiento solo el de matrimonio que te lo proporcionan en el registro, el dni llévalo. Y la solicitud si que tendrás que rellenarla
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisabeth!

    Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

    Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

    Tu kit de supervivencia: los ZAPATOS

    Tu kit de supervivencia: la CHAQUETA

    Tu kit de supervivencia: el MAQUILLAJE

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana gracias por tu comentario una pregunta tengo que llevar las partidas de nacimiento y las fotocopias de los dni o no es necesario con rellenar la solicitud me vale.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy secretaria del registro civil.
    Tienes que ir al registro y allí te darán una solicitud que tienes que rellenar, el certificado de matrimonio te lo darán allí, ya que fue allí donde se inscribió el matrimonio.
    En caso de que tengas hijos y estén en ese mismo registro inscritos también te darán los certificados, si no los tendrás que solicitar al registro correspondiente. Si te los pide el registro es más rápido que si lo pides tú. A no ser que vayas directamente a por ellos.
    Yo si está matrimonio e hijos en mi registro en el mismo día hago todo.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí cuando me dieron el mío me advirtieron que si lo perdía no me pusiera nerviosa, que simplemente tenía que volver ahí y pedir el duplicado y sin problemas, supongo que lo del DNI será porque los tendrán archivados por el num no se, como no lo e perdido no lo sé seguro, también en cada sitio marchan diferente, yo sé que aquí en ciudadela si encuentras a alguien sin ganas de trabajar te manda a recoger hasta las cuentas de cuando eras niña y te compraron ese juguete que tanto deseabas jejeje, ahora enserio, nose si por todos sitios lo aran pero a mí me pasó eso más de una vez asique lo mejor que vayas y preguntes
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que eso nos pasó a nosodtos
    Vas con el número dni de tus padres o de los de el. Al juzgado de tu ciudad y en 3 días lo tienes. Y vale sólo el número nada más. Flipamos con que facilidad te puedes hacer con el libro de familia de quien quieras aunque no te valga para nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración