Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Periódico de nuestra boda

María Jesús, el 22 de Septiembre de 2024 a las 15:32

Publicado en el Grupo Manualidades 67

Hola de nuevo, puesto que en el finde es cuando tengo algo más de tiempo para estar por aquí hoy toca post doble. La semana pasada imprimimos nuestros periódicos de la boda, he de decir que me he pasado un poquito con el número de páginas pero quería incluir a personas especiales en el mismo. Así...
Hola de nuevo, puesto que en el finde es cuando tengo algo más de tiempo para estar por aquí hoy toca post doble. La semana pasada imprimimos nuestros periódicos de la boda, he de decir que me he pasado un poquito con el número de páginas pero quería incluir a personas especiales en el mismo. Así que aquí os dejo nuestro diario de boda. Algunas cosas las he tapado por privacidad pero os podéis hacer una idea.cfb_1813429.jpg
cfb_1813431.jpg

cfb_1813433.jpg

cfb_1813435.jpg

cfb_1813437.jpg

cfb_1813439.jpg

cfb_1813441.jpg

cfb_1813445.jpg

cfb_1813447.jpg
cfb_1813449.jpg

cfb_1813451.jpg

cfb_1813453.jpg
Los pasatiempos los he partido en dos paginas para que me cuadrara el número total de páginas. En la contraportada hemos incluido publicidad de los negocios de nuestros padres a modo imitación de un periódico real.
Hemos incluido muchas cosas en plan gracioso y es que nosotros somos muy de bromas y no queríamos algo muy serio sino que llevase nuestro sello.

Hemos hecho 30 en total para 80 invitados, de manera que haya aproximadamente uno por cada familia. Están ya enrollados y colocados en su caja e irán en el rincón de Bienvenidos para que la gente los coja. cfb_1813455.jpg

Espero que os guste y os sirva de inspiración a alguno si estáis interesados en incluirlo en vuestra boda.

67 Respuestas

  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada maja!! Ya me contarás cm lo has hecho 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, como va esa vida de casada??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad Laura porque yo la verdad que no los he visto pero claro llevo ya tiempo sin ir a una boda
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeee pasadaaaaaaaa, me encanta como te ha quedado ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una currada enorme y seguro que les encanta y lo ven muy original porque no está aún muy de moda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que si, porque nunca he visto uno
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que cuando lo vi hace meses supe que lo quería hacer así que lo tenía diseñado y ya solo ha sido ajustar y mandar a imprimir
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada jaja me encantó como os quedó, seguro es una sorpresa para los invitados

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda la verdad, muy muy chulo el detalle.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos 😘 para el finde quiero dejar ya listo todo lo de manualidades, aunque conociéndome me veo al final hasta el jueves de antes
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso intenta relajarte y si no la baja... Y ánimo que de la boda ya tenéis prácticamente todo 😃
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que creo que han quedado chulos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin, sé que estrés por la boda no es porque ya está prácticamente todo listo. Aquí tengo las bolsas con todos los regalos especiales salvo el ramillete de las madres listos para llevar, lo que tengo aquí de decoración y marcasitios también y ya es solo reuniones de última hora con proveedores. Sé que es todo por el trabajo y espero aguantar a la boda
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales 😍😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J***** pues ya podían ayudar un poco... Mira si no te coges la baja y listo pero a la boda tienes que llegar bien

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que tal los tuyos? Más que entretener supongo que se los pueden llevar de recuerdo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fácil decirlo pero pido en el trabajo apoyo en la clase y me dicen que me ponga una pastilla debajo de la lengua, pues nada hasta que el cuerpo diga hasta aquí y no pueda ir a trabajar pero lo malo es que la boda ya está aquí y voy a llegar fatal y no por los preparativos porque de eso ya está casi todo.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!!! Me encantan como te han quedado, una manera chula de entretener a los invitados
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intenta relajarte lo máximo posible para que no te pase factura el gran día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es estrés laboral, llevo dos semanas con mucho estrés y me mareo, tengo náuseas y me ha llegado a dar hasta un ataque de ansiedad y estoy a dos semanas de la boda
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, muy bien hecho 😃
    Anda y eso? Qué te pasa?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y si veo que la gente no los coge pondré a la chica de la decoración a repartir que se va a quedar toda fiesta con nosotros para mover cosas, y encima no quería cenar y le dije que Fe eso nada que ella cenaba allí también y que la ponía en la mesa de staff porque va a estar un montón de horas y me va a ayudar un montón. Pues aún no las tengo todas conmigo que llevo unos días mal de salud y no me está cundiendo todo como debería
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que así se puede distribuir muchísimo mejor 😊
    Ya os queda nada 👏🏻 Te dije que llegabais a tiempo!! 👏🏻 Cuánto me alegro!! 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que como esto va en el rincón de bienvenida pues no está tan cargado, además al ser la ceremonia en un sitio y la fiesta en otro se reparten las cosas también de decoración.
    Pues mira nos queda reestructurar las cajas de los regalos por mesas, acabar el regalo de mi tía que es una lámina que tengo medio hacer en Canva, sacar los carteles del seating cuando lo tengo todo más claro, elegir algunas canciones para ciertos momentos y preparar el regalo para el ganador del concurso de la web de quien nos conoce mejor. Básicamente eso es lo que nos queda y bueno ya hablar con los proveedores y que nos digan cómo va todo y si tenemos algo más que hacer. O sea que no nos queda casi nada porque hoy ya he terminado los últimos marcasitios, he envuelto y puesto etiquetas al resto de regalos especiales y he ordenado las mio y una cosas que tengo de la boda jajja el caso es que ya empiezo a verle la luz a la habitación donde estaba todo almacenado
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí por eso me quedé con las ganas aunque si no sí que era cierto que se iba a cargar mucho todo.
    Entonces si pensáis que es suficiente genial 😊 Una cosa más hecha, qué es lo que os falta?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que los tenías hechos y al final no los pusisteis. He impreso solo uno para mi de más pero creo que con esos hay suficientes porque no todo el mundo cogerá
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado super chulos!!
    Es algo que me quedé con las ganas en la mía (ya lo sabes).
    Habéis pensado en imprimir alguno más para por si acaso?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, espero que les guste la verdad porque los he hecho con mucha ilusión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los he hecho en Canva, busqué una plantilla para la portada y luego ha sido ya ir estructurando yo las páginas como se me ha ido ocurriendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta tematica saco un rato y os la cuento que voy a tope la verdad. Pero ahora estoy pensando y ya me van quedando menos cositas la verdad. Espero poder decir el domingo que he terminado tema manualidades. Yo el diseño lo hice hace mucho pero lo acabé de revisar y las ultimas fotos hace dos semanas y está lo imprimo porque digo al final no lo saco y verás después del curro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jorge, espero que se los lleven ya que salen invitados así que les hará más ilusión guardarlos como recuerdo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial!! Vaya currazo, les va a encantar🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración